Filetes de merluza congelada sin piel

Acerca de:Carrefour Filetes de merluza sin piel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El pescado fresco está por las nubes. Por eso tengo que ir más de lo que quisiera a comprar pescado congelado. El otro día compré unas cuantas bolsas de Filetes de merluza sin piel Carrefour aprovechando que los tenían de oferta. No están mal. Abres la bolsa y encuentras unos filetes de tamaño medio sin nada de piel. Los descongelas y los tienes listos para cocinar.

Yo los empano siempre. Mis hijas no comen un pescado en filetes que no vaya empanado. Las acostumbró mi madre. Mi suegra, en cambio, prepara los filetes de merluza cocidos tal cual con unas patatitas en blanco. Ni que decir que las niñas no los quieren. Yo tampoco los quiero, a no ser que tenga mucha hambre. Con hambre como cualquier cosa. Sin hambre sólo como la comida que me gusta. El que esté la comida preparada a mi gusto ayuda a que la coma con más alegría.

Las bolsas de Filetes de merluza sin piel Carrefour son de 600 gramos. Es una pena que no tengan el kilo. Los de Carrefour te venden cada envase a 4,25 euros. Yo, como os he dicho, los compré más baratos gracias a una oferta. Estaban a 3,59 euros. Cogí cuatro bolsas. Me salía el kilo a 5,98 euros y había que aprovechar.

La merluza en filetes del Carrefour sale rica. Mi marido dice que le gusta más la de Pescanova. A mí lo que me gusta más es un filete de bacalao que tienen al punto de Sal, pero es un poquito más caro. Además, la merluza es un pescado que recomiendan los médicos para todo el mundo. Recomiendan hervirla, eso sí. Yo, como os he dicho, os la recomiendo empanada. Le haces un empanado con huevo y harina, la pasas por la sartén y sale que te chupas los dedos. Cuidado con las espinas. Alguna siempre aparece.

La única desventaja que le estoy encontrando últimamente a estos filetes de merluza congelada es que me parecen más delgados. En eso tiene razón mi santo: los filetes de merluza congelada de Pescanova son más gorditos.
Fecha:18:07:26 23/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación