Aspirador sin cable con batería extraíble

Acerca de:Dyson V15 Detect Absolute
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Dyson V15 Detect Absolute es un aspirador diez a la hora de limpiar los suelos. Es menos diez en autonomía. No acaban de fabricar un aspirador que cargue rápido y que tenga una autonomía suficiente para limpiar una casa sin quedar a medias. Con una hora de autonomía tienes para lo que tienes. Es decir, para limpiar los suelos de un apartamento. A mi no me llega la autonomía para limpiar los suelos de mi casa de campo. Es bastante grande y yo limpio todos los rincones del suelo. Tarda en cargar hasta los topes cuatro horas y media.

La gran ventaja de este aspirador es su estética. Mantiene los colores brillantes y alegres de la marca. Se agradece que se salga de los colores clásicos. Lo ves moderno gracias al color. La combinación de aluminio y plástico logra ligereza y resistencia.

Viene cargado de accesorios. Gracias a estos muchos accesorios te vale para limpiar suelos, coches, tapicería, cortinas, sillones, sillas, etc, etc, etc. Los accesorios que viene en la caja son los siguientes:

-Soporte de pared para colgarlo y tenerlo recogido pero a mano. Yo lo he colocado dentro de un armario escobero. No me gusta tener los aspiradores a la vista.
-Cepillo para suciedad difícil, pequeño y con cerdas, para frotar en tejidos con suciedad incrustada. Donde más lo uso es en el coche, para limpiar a fondo la tapicería.
-Accesorio multifunción, combina una boquilla ancha y cepillo para limpiezas difíciles, por ejemplo en la tapicería del coche o en la tapicería de sillones y sofás que usas mucho en casa.
-Mini cepillo suave, con cerdas blandas de nylon para quitar el polvo de superficies y objetos. Va perfecto en las tapicerías delicadas.
-Cepillo High Torque sin enredos, para aspirar alfombras y suelos, con diseño para que el pelo de las mascotas no se quede atrapado. Os aseguro que desde que me entiendo con este cepillo, mis alfombras han dejado de limpiarse por profesionales. Me estoy ahorrando mucho dinero.
-Minicepillo motorizado, para eliminar el pelo y la suciedad incrustada en espacios estrechos. Mi suegra lo utiliza para limpiar la camita del perro.
-Rinconera, para limpieza precisa alrededor de esquinas y espacios estrechos. Es un accesorio que guardo para las limpiezas a fondo que hacemos de cuando en cuando en casa.
-Accesorio para pelo, ideal si tienes cabellos largos o mascota peluda, con forma cónica para ser más preciso.
-Cepillo láser Slim Fluffy especial para suelos duros, cabe bajo los muebles. Me tiene enamorada. Yo soy de las que limpia debajo de camas y armarios como una obsesa.
-Adaptador de zonas bajas, en forma de codo para limpiar zonas de difícil acceso, por ejemplo por debajo del sofá.

Este aspirador viene con mejoras respecto a las versiones anteriores. Una ventaja que destacaría es su gran depósito de 0,76 litros, una capacidad más que suficiente para la limpieza del día a día e incluso para limpiar todo el coche sin necesidad de vaciarlo. En cualquier caso, vaciarlo sigue siendo coser y cantar. Enseguida le pillas el truquillo.

Me costó 699 euros. Mi marido no quería comprarlo. Decía que era caro. Yo lo compré porque pensé que era más una inversión que un gasto. Tiene prestaciones que no necesitas. Por ejemplo la pantallita donde te indica la carga que tiene y te da información sobre la aspiración que estás haciendo. Me parece más interesante que te deje quitar la batería. Puedes cambiarla por otra batería mejor en el futuro. Por eso me parece una inversión este aspirador que os recomiendo.

Es ideal para hacer una limpieza rápida. En diez minutos puedes limpiar tu apartamento. Mi piso tiene suelos de parqué y baldosa y con el modo Eco puedo hacer una limpieza de mantenimiento diaria en unos 10 minutos, valiéndome del tubo alargador y el cepillo multisuperficie. No cambio el modo auto. Así no me lío en andar intercambiando modos de aspirado.
Fecha:09:10:03 27/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar