Batidora de pie con diez velocidades

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Moulinex QuickChef Batidora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una batidora sencillita nunca debe faltar en una casa. Es lo que dice mi madre. No le falta razón. Nosotros estamos encantados con la Batidora Quickchef de Moulinex. Para hacer una mayonesa rápido va de cine. No necesita más potencia que sus 1000 W.

La compré muy rebajada. Era de 64 euros y me la llevé por sólo 39,90 euros. Teniendo en cuenta el prestigio de la marca Moulinex, me parece un chollazo. Además, este tipo de batidoras estilo de toda la vida salen durísimas. La última que tuve casi igual me la llevó mi suegra para su casa y se quedó con ella por lo mucho que le gustaba. Espero que no decida apropiarse de mi nueva batidora sencilla. Soy una nuera generosa, pero no tan generosa como ella piensa.

Esta batidora la venden con el batidor de huevos, un vaso y un recipiente que cierra. El pie es desmontable. Los diseñadores han pensado en las familias que vivimos en soluciones habitacionales con poco espacio. Todo lo que sea desmontable es fácil de guardar en un armario.

El funcionamiento de la Batidora Quickchef de Moulinex es muy sencillo. Enciende pulsando el botón de encendido. Apaga pulsando el botón correspondiente. Te deja elegir hasta diez velocidades. Ahí está la gran innovación respecto a las batidoras de pie de nuestras madres: una velocidad rápida, una más rápida, otra menos lenta, otra más lenta,..., y así hasta diez. Yo no me complico tanto la vida. Voy a la velocidad casi rápida del todo y listo. Si te pones a elegir mucho no sabes qué elegir. Lo único que consigues es perder tiempo.

Os la recomiendo. La Batidora Quickchef de Moulinex es digna de cualquier casa. Mejor ir a lo de toda la vida. Te lo digo yo que estoy entrando en una etapa minimalista de mi vida. Todo lo que no te complica la existencia te hace feliz. A mí esta batidora me está haciendo el día a día más sencillo.
Fecha:16:46:10 07/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar