Acerca de:Ted Baker
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ted Baker está poniendo moda británica en toda mi familia. Es una marca de ropa británica que ha traspasado fronteras gracias a sus diseños clásicos y la calidad de sus productos. A mi casa llegó en un regalo para mi hija mayor. Su madrina le regaló un bolsito muy mono. Tuve que preguntar la marca, cosa que no suelo hacer. La madrina de mi niña me dijo que era de Ted Baker.

En Reino Unido es una de las marcas más importantes. También en España se empieza a ver, sobre todo en grandes almacenes. Se están abriendo hueco en el mercado mundial.

¿Qué puedes encontrar en Ted Baker? Muchas cositas: ropa, zapatos, bolsos y accesorios para mujer, hombre y niña y niños, así como artículos para el hogar como papel de pared, ropa de cama, accesorios tecnológicos y papelería y productos especiales para regalar a las personas que más quieres.

La única desventaja de Ted Baker son sus precios. Es una marca cara. Les compré estas Navidades un vestido midi de color rosa que me costó 425 euros. Me enamoró. Es un abrigo de lana con unos detalles metálicos en las solapas que le dan un toque moderno sin abandonar su estilo sumamente elegante. Estos días le rebajaron el precio. Estoy desolada. Si hubiera esperado un poquito, lo hubiera conseguido por sólo 212 euros.

Os recomiendo Ted Baker y os recomiendo también esperar por las rebajas. Creo que voy a limitarme a comprarle ofertas. Después de lo que me paso con mi abrigo nuevo, voy a ser más sensata a la hora de comprar. Ted Baker lo encuentras en grandes almacenes como El Corte Inglés. Fue en El Corte Inglés donde les compré el abrigo. Lo había visto en su web.

En la página web tienen prendas de venta online exclusiva. Hacen envíos internacionales. Por eso se están abriendo hueco en todos los países del mundo mundial. En España ves muchas prendas triunfando entre tus amistades gracias a su comercialización por El Corte Inglés.
Fecha:12:52:50 05/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud