Plancha de asar de PFLUON granite libre de PFOA

Acerca de:Jata JT950 M-Magic Plancha de asar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades entre Papá Noel y los Reyes Magos se llenó mi casa de nuevos pequeños electrodomésticos. Uno de los regalos poco esperados fue la Plancha de asar M MAGIC JT950 de Jata. Creo que la usaremos bastante. Una plancha de asar es ideal para hacer una carne rápido con unos pimientos. A mi marido le gusta mucho el chuletón a la plancha. Los 2500 W de la plancha de Jata dan para asar bien el chuletón.

Para hacer varios chuletones tendremos que hacer varios asados. Las medidas de la plancha son de 46 x 28 cm. No es una plancha de asar pensada para darle un uso industrial. Es más bien una plancha de asar de andar por casa. Los fabricantes parece que han tenido en cuenta que el consumo excesivo de carne es malo para la salud. No han hecho una plancha de asar con una superficie demasiado grande.

Lo que sí han hecho es una tabla de planchar antiadherente. Es fácil de limpiar. Los restos del asado apenas se le pegan, sobre todo si le haces un fregoteo tras cada uso. El fregoteo hazlo con cuidado. Está fabricada de PFLUON granite libre de PFOA.

Le pregunté a mi Papá Noel el precio de la Plancha de asar M MAGIC JT950. Me contestó que había pagado 55 euros por este clásico de las cocinas españolas. Fue cierto. La factura que encontré en el bolsillo de Papá Noel marcaba esa cantidad. También es cierto que vi a vender la misma plancha de asar más cara.

Os la recomiendo. La Plancha de asar M MAGIC JT950 de Jata nos está funcionando bien. Asa la carne de manera homogénea. Cruzo los dedos. Jata no es una marca que me enamore. Siempre me dio sensación de marca barata de todo a cien. Debe ser porque muchos de sus pequeños electrodomésticos los encuentras a vender baratitos en promociones de algunas tiendas.
Fecha:16:43:59 07/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar