Robot de cocina con jarra lavable en lavavajillas

Acerca de:Cecotec Mambo 10070 Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Robot de cocina MAMBO 10070 de Cecotec lo controlas con su app desde tu smartphone. Eso sí quieres. Yo no lo controlo tanto. Me limito a usarlo cuando estoy en casa. No me gusta llevarme al trabajo los líos de mi dulce hogar. Mi marido, en cambio, se ha hecho un experto de la aplicación del robot.

En lo que no es tan experto es en la limpieza del robot. No consigo que meta en el lavavajillas la jarra una vez que la usa. Este robot de cocina tiene una jarra extraíble que la puedes lavar en el lavavajillas. Yo soy inflexible en la limpieza. Tras cada comida que nos hace el robot, le doy una limpieza. Así garantizo que no vaya el sabor de una comida para otra. También garantizo que no haya contaminaciones alimenticias.

El contenido de la jarra es de 3,3 litros. El Robot de cocina MAMBO 10070 de Cecotec da de sobra para preparar comidas para una familia de cuatro miembros que no come mucho. A mi suegra, en cambio, se le queda corto. Cuando está en casa lo pone a trabajar a destajo. La madre de mi esposo hace comida como si estuviera en un restaurante.

Este robot es completito. Falta hace que lo sea. Cuesta 399 euros. Yo lo conseguí por 299 euros. Estaba de oferta. Aún así me pareció algo caro. Cecotec no es una marca por la que pagaría una pasta.

Afortunadamente, el Robot de cocina MAMBO 10070 de Cecotec nos está saliendo resistente. Lo notas en su funcionamiento. Por ejemplo, la báscula que trae incorporada, no está perdiendo nada de precisión. La vaporera a dos niveles también funciona muy bien. Por eso os lo recomiendo.

Me gusta su diseño: el color negro le da un toque chic. Se hace notar elegantemente en la encimera de la cocina. Casi me tiene enamorada. Una estaba un poco cansada de tanto robot de cocina de color blanco. El robot de cocina en negro se mancha menos. Parece que no se le pega tanto la grasa.
Fecha:16:39:09 06/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar