Fundación que imparte cursos sobre cultura y patrimonio medieval

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico [Aguilar de Campoo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico es una fundación a tener en cuenta, sobre todo si te encantan los edificios antiguos. También si estás buscando formación complementaria sobre el Arte. Esta fundación imparte una serie de cursos sobre cultura y patrimonio.

En la Fundación Santa María la Real colaboran expertos nacionales e internacionales en arte Románico y en cultura medieval en general. En los trabajos de restauraciones que hacen puedes encontrar trabajo para ti o para tu empresa. Mi marido les hizo un trabajo con su empresa de restauración de unas puertas antiguas.

Esta fundación que lleva con nosotros desde el año 2.014, tuvo un origen más lejano: la Asociación de Amigos del Monasterio, creada en 1977 para promover la restauración del Monasterio de Santa María la Real en Aguilar de Campoo (Palencia) bajo el liderazgo de José María Pérez "Peridis". El 24 de junio de 1994 se constituyen como fundación cultural privada sin ánimo de lucro de duración indefinida y ámbito nacional. Fue de menos a más.

Se nota que tienen dinero. Si entras en la tienda online de su página web, encuentras una serie de libros publicados. Yo compré algún ejemplar para regalar. Son libros que siempre te hacen quedar bien. A la gente le encanta recibir como regalo uno de esos libros de Arte destinados a adornar las estanterías del salón, después de haber mirado las imágenes a todo color que le dan vidilla a los textos.

Os recomiendo la Fundación de Santa María la Real del Patrimonio Histórico. Es una fundación que hace una gran labor en la recuperación del Arte de la Edad Media y en su divulgación. También os recomiendo su tienda online. Deberían mejorarla. Si pusieran más cositas a vender sería mejor. Por ejemplo, venden unos capiteles de piedra que me parecen interesantes para tener en casa como recuerdo de la arquitectura medieval. Son un elemento decorativo original.
Fecha:16:24:04 06/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura