Tiendas de comercio justo atendidas por voluntarios

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oxfam Intermón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Oxfam Intermon tiene tiendas atendidas por voluntarios en las que venden productos de comercio justo. Las frecuento bastante porque me gusta ayudar a los países del Tercer mundo comprando sus producciones. Detrás de cada producto que adquieres hay un pequeño productor que mantiene a su familia con sus modestos ingresos.

Intento que mis hijas se acostumbren a comprar productos de comercio justo. Por eso las suelo llevar a las tiendas de Oxfam Intermon cuando toca comprar para hacer regalos. Por ejemplo, en Navidades, en días previos a cumpleaños o en los días del Padre y de la Madre.

Los productos de estas tiendas no están incrementando mucho los precios. Les compré esta semana un paquete de café por 2,90 euros. Casi vale más en el supermercado el café molido de marca blanca. El cacao y el café son los productos que más se venden en las tiendas de comercio justo.

También tienen ropa y artículos de artesanía ideales para comprar para regalos. En las tiendas de Oxfam Intermon he comprado artesanías para regalar a mi suegra cuando me olvido del regalo que siempre espera la madre de mi marido de nuestros viajes.

Os recomiendo las tiendas de comercio justo de Oxfam Intermon. Están abiertas en muchas ciudades. Siempre encuentras alguna cosita interesante en sus expositores.

También os recomiendo llamar antes de pasaros por las tiendas. Los horarios varían porque están gestionadas por personal voluntario. Abren sus puertas en un horario u otro en función de la disponibilidad de personas voluntarias para atenderlas.

Alimentación saludable, cosmética natural y moda ética son las secciones de estos sencillos establecimientos comerciales. Con tus compras estás ayudando a que se reduzcan las desigualdades sociales y económicas en el mundo mundial. Es un buen motivo para hacerte clienta.

Otro motivo es la calidad de los productos que comercializan. Tanto los alimentos como la cosmética tiene excelente calidad. La ropa sale muy resistente. Yo compro en estas tiendas de comercio justo atendidas por voluntarios alguna prenda para darle un toque étnico a mi vestuario.
Fecha:18:24:55 01/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.