Viajes vendidos en un hipermercado

Acerca de:Carrefour viajes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los tiempos cambian, pero hay empresas que se saben adaptar a las nuevas realidades. Carrefour viajes sigue vendiendo sus productos igual que hace 30 años, cuando empezó a comercializar paquetes vacacionales desde sus hipermercados.

Yo les he comprado más de un viaje desde su página web. Voy a las ofertas. Hago la compra y me envían los billetes y toda la documentación a mi correo electrónico.

Nunca recurrí a su financiación. Si eres titular de la tarjeta Carrefour Pass, te financian en tres meses o en 12 meses. Estás un añito pagando el gasto. Mi cuñada lo hace. Es una mujer que vive a puro crédito.

La mayor ventaja que le encuentro a Carrefour viajes es que te frecen muchos paquetes con niños gratis. Casi todos. Otra ventaja son los descuentos por venta anticipada.

Lo último que les compré fueron cuatro días en Gran Canaria para el mes de agosto. Me salen en menos de trescientos euros. Casi gastas más estando en casa. Cuando eres una compradora compulsiva como servidora,ahorras mucho dinero estando de vacaciones de soy y mucha playa.

Os recomiendo tanto sus agencias de viaje físicas, en los centros comerciales, como su venta online a través de la página web. En Carrefour viajes encuentras hoteles de sol y playa en la costa, cruceros fantásticos, vacaciones por el Caribe y otros destinos, islas, viajes por el Mediterráneo, a capitales y circuitos, además de Paradores Nacionales, balnearios de aguas medicinales y apartamentos estupendos.


La web es muy navegable. En la parte superior tienes las pestañas que te llevan a vuelos, vuelo+hotel, hoteles, apartamentos,escapadas, parques, Disney, Portaventura, islas, Caribe, Cruceros.

A la derecha, encuentras un buscador de ofertas. Te permite elegir fecha. Es muy práctico.

Los descuentos alcanzan el 35%. Se hacen notar,sobre todo en precios altos. No es lo mismo un precio alto que un precio altísimo. Los descuentos de Carrefour viajes te convierten los precios altísimos de algunos hoteles en precios altos asumibles cuando te interesa el viaje.
Fecha:09:25:56 30/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes