Helados gallegos con sabores salados

Acerca de:Bico de Xeado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bico de Xeado es una marca de helados gallegos. Entre sus sabores más novedosos encontramos queso azul, mostaza, miel con nueces y tiramisú.

Sorprende con sus sabores salados. El helado de queso azul Savel está que te chupas los dedos. En cambio, su helado de mostaza es muy fuerte para mí. Pica más que los pimientos de Padrón que pican.

Cuando quiero acertar, compro helados dulces de Bico de Xeado. En el cumpleaños de mi marido triunfé con unos helados de melón con nueces. Todos los invitados aceptaron un segundo helado.

Para el cumpleaños de mi niña mayor, elegí el helado de tiramisú. Todavía no lo habíamos probado. Desde entonces, mis hijas lo piden siempre. Si fuera por ellas, tendrían sus helados de tiramisú en todas las meriendas.

Bico de Xeado está presente en toda España. Tienen establecimientos propios y franquiciados. También los he visto en algunos restaurantes. No me extraña. Sus helados son muy novedosos.

Os recomiendo los helados de Bico de Xeado. Yo me quedo con sus sabores más clásicos: chocolate, vainilla, fresa y tarta de queso. Este último es el que cansa menos mi paladar. Lo podría tomar todos los días.

En cambio, el helado de chocolate o el de fresa me agotan. Los tengo que ir alternando. Pero puedes alternar bien porque Bico de Xeado tiene 28 sabores. Hay para todos los gustos. Los elaboran con cremosa leche de vacas gallegas.

Los comercializan en cucuruchos y en tarrinas redondas. Las tarrinas son muy prácticas. Las comes con sus correspondientes cucharillas, incluidas en el envase.

Son una buena opción para regalar y para regalarte. Llegar a una casa con una caja de helados de esta marca abre muchas puertas. Saben que les regalas helados caros. El precio va desde 3,2 euros el tamaño pequeño a 4,2 euros el tamaño grande.

Bico de Xeado es una marca coruñesa que dará mucho que hablar. Cada día son más frecuentes sus locales con la vaquita de cartón piedra a la puerta. No quieren que olvidemos que sus helados son de leche de las granjas de su empresa.

Este verano van a tener puestos ambulantes en las playas. Con sus deliciosos helados nos harán el calor más llevadero.
Fecha:19:04:40 24/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación