El aceite de oliva virgen extra Abril es la solución barata para personas que todavía queremos un poquito de aceite de oliva bueno en nuestras ensaladas. Compramos esta botella pequeña a un precio asequible que sale carísima si miras lo que suma un litro de aceite.
Son sólo 200 ml. Pero te dan para mucho gracias al spray. Mi hija mayor dice que es como una botella de perfume cara. No le falta razón. Por ahí dura.
A mí no me quita el sueño que se termine la botellita porque sé que lo encuentro a vender en casi todos los supermercados. Los grandes fijo que lo tienen.
El envase es muy discreto. De tono verde oscuro, da sensación de calidad. Pese a ser de una marca de poco renombre, tiene esa calidad que indica el diseño de la botella.
Os lo recomiendo. Es una forma de tener en casa algo de aceite del bueno, como dice mi madre. Menos da una piedra. No te llega para hacer mucha fritanga, pero si te llega de sobra para preparar comidita a la plancha.
Le noto un olor más intenso que el aceite de oliva de botella clásica, incluido el de la marca Abril. Es como si lo comercializaran con un perfume especial a propósito. las marcas no saben qué hacer