Masa de pizza que vale para hacer empanadillas

Acerca de:Buitoni Finissima Masa de pizza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Masa de pizza finísima 250 gramos BUITONI es un producto refrigerado al que yo le saco mucho partido. Me ahorra un montón de tiempo en la cocina. También me ahorra limpiar encimeras y mesas porque hacer este tipo de masas de amasar ensucia mucho.

Me gusta por lo fina que es. Además le puedes dar otros usos además del uso para el que está pensada: para preparar una pizza riquísima y a tu gusto en tu casa. Por ejemplo, yo la he utilizado para preparar las orejas de carnaval este año. Me salieron deliciosas. Por supuesto, no le conté ni a mi familia mi secreto.

La venden en rollos de 250 gramos. Desenrollas y tienes una masa rectangular para cortar, amasar a tu gusto, hacer bolitas, estirar con el rodillo... La puedes utilizar para preparar empanadillas. Yo la he usado para mil cosas. Hasta mis hijas la han llevado al colegio cuando su profesora de pretecnología les pidió una masa de la que sacar figuritas como las de miga de pan.

Otra ventaja que destacaría de esta masa de pizza Buitoni es lo rápido que se hace. Metes la pizza en el horno y la tienes para comer en un plis plas. Eso me enamora.

Lo que me enamora menos es su precio. Me costó la semana pasada el rollo de 250 gramos 2,10 euros. Viene saliendo a 8,08 euros el kilo de masa. Se le nota la inflación en el precio. Hace nada estaba a mitad de precio.

Afortunadamente, muchas veces la encuentras con oferta. Yo la compré hace unos días en un supermercado Gadis con un descuento del cincuenta por ciento en la segunda unidad. Aproveché para meter en el carro de la compra cuatro envases.

Os la recomiendo. La Masa de pizza finísima marca Buitoni la encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Buitoni es un clásico en masas refrigeradas. En mi nevera nunca falta. Me gusta la cocina fácil.
Fecha:21:40:58 19/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación