La Empanada boloñesa que vende el Eroski

Acerca de:Lamastelle Empanada boloñesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Empanada Boloñesa de Lamastelle es una de las empenadas menos recomendable para una persona que tenga un estómago delicado. Le meten una mezcla de picante tipo pimienta, salsa de tomate de tipo lata y sal que es una bomba. A estos ingredientes le añaden una cantidad demasiado generosa de cebolla para mi gusto.

Es un poco más pequeña que otras empanadas de la sección de panadería del supermercado Eroski. Miras su peso y en el envase encuentras marcados 490 gramos. Le faltan unos gramos para el medio kilo.

Su forma es redonda como un reloj redondo de cocina. La forma como que me da igual, lo que agradecería es que la prepararan más sana, con menos cantidad de picantes.

El precio de esta empanada boloñesa de Lamastelle anda sobre 3,50 euros en los supermercados Eroski. Puedes encontrarla algún día un poquito más barata por una oferta. Yo la he comprado hace unos días a 3,30 euros. La llevé porque, aunque no es sanísima, está bien para cortar en trocitos y ponerla como picoteo en una merienda de amigos, amigas y fútbol en la televisión.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Sólo vuelvo a repetir que está sobrada de picante y sal. Ganaría mucho si la hicieran menos salada.

Si la compras, debes saber que estás ayudando a las chicas y chicos que trabajan en Lamastelle, un horno que da empleo a personas con distintas capacidades. Bien por ellos.
Fecha:22:07:25 19/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación