Un escáner que escanea libros enteros rápido

Acerca de:CZUR Shine Ultra Escáner Portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El CZUR Shine Ultra Escáner de Documentos y Libros Portátil es un imprescindible en cualquier oficina que tenga mucho trabajo. Te ahorra horas de estar escaneando página a página con un escáner de toda la vida. Vale la pena, pues, gastar el dinerito y comprar esta maravilla de última tecnología por 209 euros.

Mi marido ponía peros a la hora de abrir la billetera y adquirirlo. Le dije que si él no lo pagaba, yo pagaría. Realmente lo necesitaba en las oficinas de su empresa. También lo necesitaba para compartirlo conmigo y con sus hijas. Con este aparato puedes escanear libros de papel enteros para tener en un eBook.

De hecho el uso que más le estamos dando es el escaneo de libros. Nuestras niñas evitan tener que llevar en sus mochilas kilos de papel cuando van al colegio porque llevan sus libros de papel digitalizados. Es un escáner muy útil para el aprendizaje a distancia e incluso para bibliotecas porque pueden tener disponibles textos que no se pueden permitir el lujo de comprar en papel en varios ejemplares.

El tamaño de captura es A3, tiene una cámara de 13 Millones de Píxeles para que el escaneo de documentos sea nítido, cuenta con OCR Software para MacOS e Windows son otras características a destacar.

No importa que el texto a escanear sea un libro curvo. Lo pones en este cacharro y salen las páginas planas como si fueran hojas individuales las que estuvieras escaneando. Hay que mirar el manual de instrucciones para ir cogiéndole el truquillo, cosa que no es nada difícil. Yo misma consigo escanear los libros modificando el orden de los capítulos o evitando alguna parte del libro que no nos interesa.

El obturador va como una moto. En un segundo escanea una hoja. Va escaneando hoja a hoja. Incluso puedes ir más rápido si utilizas la cámara consiguiendo un escaneo instantáneo. En rapidez hay que darle un diez a esta novedad electrónica.

El escáner de documentos Czur admite XP, Windows 7/8/10, 32/64 bits, macOS 10.11 y superior.

Os recomiendo, pues, el escáner de documentos CZUR Shine Ultra. Tiene una función de enfoque automático muy práctica. Además, puede ajustar el rango de escaneado de A4 (440 DPI) a A3 (320 DPI).

No acaban ahí las personalizaciones. Te permite también elegir el color entre blanco y negro, una escala de grises, sello o modo de patrón. Cuando el papel tiene mucho brillo puede fallar el escaneado. Parece menos perfecto. Me ha pasado con alguna revista y a mi marido le pasó con unas fotos que le habían sacado con muchísimo brillo. No es que no te haga un buen escaneado. Lo hace bien aunque sin alcanzar la perfección que consigue con papeles mate.

Yo me quedo con la gran ventaja del todo el tipo de documentos que nos permite escanear: documentos, libros, recibos, facturas, certificados, tarjetas de visita, contratos, planos de planta, planos de construcción, etc, etc, etc. Le doy un diez.
Fecha:17:07:37 17/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica