Batidora de mano con función turbo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 es una batidora muy de andar por casa. Con sus 1000 W de potencia te vale de sobra para picar carnes y otros alimentos duros. Así reduces considerablemente los tiempos de cocción.

Yo la compré más interesada en su diseño que en sus funciones. Su color negro le da un toque distinto a un diseño clásico. Me pareció sumamente elegante.

Su precio arreglado fue otro motivo de compra. Solo costaba 28 euros. Dadas sus prestaciones, es un precio que se puede considerar barato. Yo ya lo tengo más que amortizado porque estoy utilizando una barbaridad esta batidora de mano.

Otra característica a destacar son las muchas velocidades que tiene. Le pusieron 20 velocidades ajustables para elegir la que necesites en función del alimento que estás picando. Yo no me lio mucho. Voy cambiando de velocidad sobre la marcha. Y cuando voy con prisas pulso el botón turbo para elevarla a la máxima velocidad y acabar antes.


La limpieza de esta batidora es muy fácil. Vas quitando todo lo extraíble y lo lavas. Recuerda que no debes sumergir en agua lo que es la unidad central. Si la mojas a lo bestia, lo más seguro es que estropees la batidora. Le pasó a mi hermana. Menos mal que la llevó a arreglar y le encontraron arreglo sin cobrarle mucho.


En la caja te viene el batidor, una picadora de 500 ml y el vaso medidor de 700 ml. Los estoy usando mucho porque con esta batidora preparo las cremas frías que tanto tomamos en verano.

Os la recomiendo. Esta batidora es ideal para preparar mayonesas, sopas, purés, papillas. Acabas en un plis plas y te ahorras mucho dinero. Las cremas de cartón van muy caras.

La batidora de mano Bonsenkitchen me la vendieron con dos años de garantía. Sé que durante esos dos años no me dará problemas. Es lo que suele pasar. Seguro que cuando termine la garantía, ya estará terminando su vida útil.

La estamos utilizando tanto que va a acabar más que gastada. Hasta mis hijas la están utilizando porque es una batidora muy segura que puedes poner en las manos de los niños y niñas cuando estás supervisando lo que hacen en la cocina.
Fecha:19:45:07 17/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar