Cada día me vuelvo más cómoda. Por eso estoy empezando a buscar hoteles que tienen todo incluido. El Hotel Riu Chiclana es un hotel en Chiclana todo incluido 24 horas, tal como a mí me gusta. Este tipo de vacaciones del todo incluido son las que estamos cogiendo los últimos meses.
Este hotel fue una elección de mi marido. Yo le dije que quería unas vacaciones de sol y playa en plan bien. A partir de ahí, él se puso a buscar.
Eligió bien. Nos fuimos los cuatro a este hotel que se encuentra a 200 metros de la playa La Barrosa, en plena Costa de la Luz. Íbamos andando hasta la playa con las niñas. Todo un lujo.
El hotel es enorme. Tiene 800 habitaciones. Nunca lo hubiera elegido si me hubieran dado ese dato. Pero, cuando llegas, y ves un hotel dividido en cinco edificios, te vienen ganas de quedar una buena temporada.
A tus ganas de quedar allí a vivir se suman las de tus hijas al ver las dos piscinas infantiles llenas de población infantil. No les faltarán amiguitos y amiguitas para jugar. Para mayores también hay piscinas: cinco. Yo las probé todas.
También probé la wi fi que hay en todas las instalaciones hoteleras. Funcionaba más que bien. Podías teletrabajar mejor que en tu casa. Yo poco teletrabajé porque me lancé a la diversión. No me perdí los restaurantes temáticos ni la animación. Mis niñas fueron a la animación infantil. Nos hacía falta tanta animación después de unos meses de colegios, trabajo y lluvias.
Nos dieron una habitación grande, luminosa, decorada en tonos blancos y con una espaciosa terraza. Me encantó la terracita. Era de lujo sentarte en aquella mesa leyendo el periódico. Algún día de nuestra estancia me puse allí a tomar el sol. Soy una mujer muy práctica.
Os recomiendo este hotel. El Riu Chiclana está muy bien gestionado. En animación hay que darle un diez. No dejan que te aburras. También puedes montártelo por tu cuenta y hacer viajes por los alrededores, pero no hace falta porque en el hotel tienen viajes organizados por las localidades próximas.