Freidora de aire que fríe mal las carnes rojas

Acerca de:Tefal Easy Fry EY401D15 Freidora de aire
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las freidoras de aire está tan de moda que es lo que más se regala cuando se quiere hacer un regalo caro y útil a una persona. Piensan que te van a ayudar a ahorrar dinero en alimentación. Fue lo que pensó mi cuñada cuando llegó a mi casa con la Freidora de aire TEFAL EY401D15.

Lo primero que hice fue mirar el precio. Quería saber cuánto le había costado el caro regalo que nos hacía. Era de 109,90 euros. No estaba mal. Estuvo peor cuando descubrí que ya la había estado utilizando ella durante una temporada.

La hermana de mi marido es así: te regala cosas usadas y supone que debes quedar contenta. Yo quedé tan contenta que llevé esta freidora sin aceite para la casa de su madre, quien la necesitaba más que yo. Mi suegra tiene unos ingresos muy modestos.

La freidora no está mal. Tiene una cubeta grande, fríe rápido, fríe bien y ves en su pantallita toda la información que te quiere dar. Por ejemplo, ves la temperatura.

Además, Tefal es una marca bastante conocida. He tenido otros pequeños electrodomésticos de esta marca que tuvieron unas largas vidas útiles antes de llegar a sus finales sin remedio. Espero que esta freidora sin aceite que ha acabado en casa de mi suegra tenga una vida útil larguísima porque a la madre de mi marido no le gusta cambiar mucho. Es de las personas que les coge cariño a las cosas.

Os la recomiendo. También os recomiendo tener a mano el manual de instrucciones. Su funcionamiento es muy intuitivo, pero con el folleto explicativo te entiendes mejor y le sacas mayor partido a la freidora.

He comprobado que para freír pescado es mucho mejor que para freír carne. Las carnes rojas las deja a medio hacer pese a tener 1500 W de potencia. Mi marido dice que no es una freidora de hacer carnes. No lo será. Mi suegra se consuela pensando que las hamburguesas se las hace divinas.

Pero peor es no tenerla. En esta freidora tienes una capacidad de 4,2 litros, es decir, capacidad suficiente para preparar unas patatas fritas para una familia de cuatro miembros como la mía. Yo siempre le pongo un spray de aceite para darle algo de sabor. Freír sin nada de aceite deja la comida muy sosita.
Fecha:18:01:13 17/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar