Un hotel de lujo en el Barrio de las Letras

Acerca de:Hotel Room Mate Alba [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Room Mate Alba está en la calle Huertas, justo en el centro de Madrid. Puedes ir andando a todos los sitios de interés turístico y también puedes ir de tiendas. Si quieres comer, alrededor del hotel hay restaurantes muy interesantes. Mi marido y yo fuimos a un restaurante vietnamita.

Este hotel es muy lujoso. Tienes que tener la cartera bien repleta para poder pagar lo que cuesta una noche, pero, si puedes hacerlo vivirás noches de lujo y días de ensueño. Nosotros nos dimos el capricho, sabedores de que nuestro matrimonio se fortalece con este tipo de viajes de lujo.

Volvería sin pensarlo dos veces. Teníamos una wi fi gratuita que funcionaba de mil maravillas. Pude teletrabajar como si estuviera en casa. Además, el hotel estaba muy limpio. Nos dieron una habitación de no fumadores que olía como una rosa.

En el cuarto de baño encontramos una ducha con un buen chorro. Sanitarios nuevos y un secador de pelo que funcionaba perfectamente bien. El secador estaba sujeto a la pared con un cable suficientemente largo como para poder utilizarlo para secar mi melena sin enredarme.

Mi marido fue dos veces al día al gimnasio del hotel. Yo frecuenté más los masajes que ofrecía. Me dejaron nueva. Hubiera quedado en el hotel una semana entera solo para poder seguir recibiendo masajes relajantes.

Este hotel no tiene barreras arquitectónicas. Tienes ascensor para bajar y subir sin pisar las escaleras. Estará bien hacer ejercicio, pero está mejor no cansarte; tus piernas lo agradecen.

Os recomiendo el Room Mate Alba de la calle Huertas en Madrid. Suele estar bastante concurrido pese a no ser nada barato. La buena ubicación es una gran baza a su favor.

Está en el Barrio de las Letras.
Fecha:16:55:04 13/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes