Bebida de proteínas para deportistas

Acerca de:Barebells Milkshake Batido de Proteínas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido se ha sumado a la moda de los batidos de proteínas. Por eso estamos comprando online los Barebells Milkshake - Batido Proteínas. Yo los probé y solo me gustan los de chocolate. Los venden también de fresa, vainilla y plátano.

Los de fresa no me van porque tienen un sabor a fresa un tanto artificial. Parece que le han puesto un aroma de laboratorio que nada tiene que ver con el sabor que te dejan en el paladar las fresas frescas que tanto me gustan.

Los de plátano más de lo mismo: tienen un sabor de laboratorio. Mi marido dice que saben a banana y que yo querría que me supieran a plátanos de Canarias. Pues no, ni saben a bananas ni saben a plátanos de las islas afortunadas. Estos Barebells Milkshake - Batido Proteinas en su versión de plátano saben a sabor artificial aplatanado de laboratorio.

En cambio los Barebells Milkshake - Batido Proteínas son deliciosos. Puro chocolate te metes entre pecho y espalda. Más bebería si no tuviera miedo a un exceso de proteínas en mi cuerpo. La falta de proteínas es un problema, pero el exceso también es otro problemón.

Si no hay de chocolate me los pido de vainilla. Son los favoritos de mi santo. Le encantan. Y no están nada mal. Tienen un sabor muy parecido al de los yogures de vainilla.


Cada botella son 24 gramos de proteínas. Eso sí, cero azúcares añadidos y cero gluten. Son botellas muy similares a las de los yogures líquidos. Están pensadas para que te las lleves al gimnasio y te tomes tu batido después de machacar tu cuerpo con tanto ejercicio. Con el batido te vienes arriba. Pura fuerza te da.

Mi hermana los toma para adelgazar. Dice que la sacian. Con un batido le dice adiós a una comida. Esto no es nada recomendable. Las comidas hay que hacerlas como Dios manda.

Os recomiendo los Barebells Milkshake - Batido Proteínas, sobre todo en su versión chocolate. Son los más sabrosos. Yo los compro en packs de 8 botellines. Me cuesta 23,45 euros. No son nada baratos.

Tienes que mirar en varias tiendas porque los precios varían. Pero siempre te salen como dos o tres euros más caros los batidos de plátano. Menos mal que son los que tienen el sabor que no me agrada.
Fecha:18:23:45 12/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes