Una empresa española que fabrica televisores

Acerca de:Nevir
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las marcas blancas en electrodomésticos están saliendo al mismo precio o más caras que las marcas famosas. Lo he comprobado cuando mi esposo llegó a casa con un televisor de la marca Nevir. Era un televisor de cincuenta pulgadas por el que había pagado 379 euros.

Mi santo estaba feliz. Creía que había hecho la compra de su vida. Solo había hecho el ridículo. Yo quería un televisor de Philips. Me gustan los electrodomésticos de gama marrón de marcas conocidas para que las visitas vean que vivimos medianamente bien.

Al final hemos colocado el televisor de marca Nevir en el cuarto de juegos de las niñas. Para el salón compramos en Philips de 43 pulgadas que quería yo. La calidad del televisor Philips es mejor que la del Nevir. No tiene ni punto de comparación en buenas imágenes y del sonido mejor ni hablar.

Esta es la mayor desventaja que le encuentro a los televisores Nevir. Fui a la tienda a ver si había televisores de esta marca menos conocida con mejor sonido y no encontré ninguno que mejorara el sonido del que había comprado mi esposo.

Por eso no os recomiendo esta marca de televisores. Es mejor gastar un poquito más y llevar un televisor de marca de prestigio. La marca viste mucho una casa. Nevir tiene que mejorar la calidad de sus productos. Por lo que cobra debería ofrecernos unos televisores con mejor calidad en sonido e imagen.

Mi marido no se arrepiente de haberles comprado el televisor más trasto que tenemos en casa. Dice que hay que apoyar la industria nacional. En eso tiene razón. Nevir es una empresa española que fabrica televisores, reproductores dvd, dispositivos tdt, altavoces, radios, tablets, teléfonos móviles y gama blanca, lavadoras y frigoríficos. Pero debe mejorar un poquito la calidad de sus productos, sobre todo teniendo en cuenta que sus precios ya no son tan low cost como lo fueron cuando esta empresa abrió sus puertas.

Por cierto, me llamó la atención ver en algunos hoteles televisores Nevir. Debe ser que a la hostelería le hacen un precio especial en electrodomésticos. En todo caso, es una buena idea de negocio vender televisiones a establecimientos hoteleros. Tiene buenos comerciales.
Fecha:21:30:10 17/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica