Acerca de:Tristar HD-2333 Secador de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El secador de pelo Tristar HD-2333 es un secador bonito con su color plateado. Justo por eso lo compré. También lo compré por su precio barato. Me costó 11,90 euros. Por poco más de diez euros me lo meto en la cesta, me dije, y así llegó a mi casa tras una tarde de compras en un hipermercado.

Mi marido me dijo que tenía un secador de pelo más en mi colección de secadores de cabello sin imaginar que lo iba a ver mucho en el cuarto de baño porque es el secador que más estoy utilizando. Me resulta práctico y fácil de usar.

Los diseñadores no nos complicaron la vida con el aparato. Por ejemplo, le pusieron solo dos velocidades. Rápido y menos rápido son las velocidades. No tiene una tercera velocidad que te haga dudar. Sus 1200 W de potencia hacen de este secador un secador ideal para darle un uso doméstico.

Os lo recomiendo. Seca mi melena muy bien. Además, te lo venden con un cable bastante largo para darte soltura en la ardua tarea de secar una melena a golpe de cepillo y secador. Se agradece. También se agradece que Tristar lo haya pintado con un color plateado muy elegante. Es un secador muy chic. Un motivo más para comprarlo.
Fecha:19:02:21 19/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud