Acerca de:Mayoral
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mayoral es la marca de ropa que más gusta a mi princesita. Mi niña pequeña se vuelve loca con las prendas de gasas y tules que ofrece Mayoral para las más pequeñas de la casa. Yo también me vuelvo loca, pero con los precios. Mis hijas me salen muy caras cuando las llevo de tiendas.

Reconozco que Mayoral tiene colecciones bonitas. Todos los años saca una colección en la que encuentras trapitos para niña realmente graciosos. Son looks con un toque barroco que te hace soñar. Sabes que vas a lo seguro para una fiesta porque llevas a tu hija vestida de princesita y eso gusta mucho.

Pero Mayoral no es una marca para todos los días. Tanto adorno de gasas, crepes, muselinas, lentejuelas y tules acaba cansando. Pese a la apuesta por la comodidad no dejan de ser prendas que piden una niña de arras en la boda de sus tíos. Si llevas a la niña vestida de Mayoral al colegio se meten con ella.

Poca ropa para el día a día normal encuentras en Mayoral. Hasta sus camisetas y sudaderas más comunes tienen un toque de seriedad que no tienen otras marcas de ropa.

Os recomiendo Mayoral. A partir de los 50 euros de compra tienes los envíos gratis. Pronto los sumas. Otra ventaja es que aceptan las devoluciones si poner peros. Ellos lo que quieren es vender.

Además de ropa de niña tienen ropita para niños. Su moda bebé debe ser tenida en cuenta. Encuentras trajecitos muy monos para recién nacidos que puedes utilizar como trajes e bautismo. No hace falta gastar mucho dinero para llevar el baby arregladito a bautizar.

Lo bueno de la ropa de Mayoral es que pasa de niño a niño. Es ropa que heredan los hermanos o bien se la puedes dar a los hijos de tus amigas, sobre todo la ropa de bebés, de etilo clásico y muy elegante.
Fecha:01:45:36 21/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:niños, marcas, moda, ropa, Mayoral