El Sercotel Coliseo me sorprendió agradablemente. Cuando mi marido me dijo que había hecho reservas para un hotel ubicado en la vieja ópera de Bilbao me temí lo peor. Pero entras y todo es nuevísimo. Encuentras un hotel que es pura modernidad.
Mi marido quedó encantado con el gimnasio. Iba dos o tres veces al día a poner su musculatura en forma. Yo me dejaba caer todas las noches por el casino. Saqué una pasta. Mi santo temblaba a mi lado. Siempre teme que me vuelva ludópata.
Dudo que la ludopatía haga mella en mi persona porque me gusta demasiado sumar. Las restas no van conmigo. Por eso trabajo tanto. Y para teletrabajar en el hotel me vino de cine la wifi gratuita que tenían. Iba como una moto de rápida.
Nuestra habitación era grande y estaba decorada con los tonos blancos presentes en todas las habitaciones del hotel y en las estancias comunes.
Poco salimos. Yo me sentía tan cómoda en el hotel que pasé muchos momentos de ocio en sus instalaciones. Me encantaba comer en un jardín interior que tenía.
Solo salimos a cenar en pareja un par de noches. Ni siquiera llevamos el coche porque el hotel está muy bien comunicado por transporte público. Andas como unos cinco minutos y llegas a la estación del metro. A la estación de tren por ahí hay.
Os recomiendo este hotel de fachada antigua e interior modernísimo. En la habitación te dejan un minibar muy surtido, pero debes recordar que se paga lo que se consume. Y no es nada barato consumir del minibar. También te cobran un extra por el uso de la caja fuerte.
Es un hotel en el que yo me alojaría si viajara sola. Tiene una sala de lectura interesante, una sala de televisión y la maravillosa terraza solárium. Es decir, puedes encontrar compañía si estas sola en el hotel.
También admite mascotas. Te cobra por la mascota, por supuesto, pero puedes tener a tu perrito contigo.
Pero que admita mascotas no significa que la limpieza esté descuidada, al contrario. Está todo limpio como los chorros del oro. Te vienen a limpiar el cuarto y a cambiar las sábanas de la cama todos los días.