Una placa de inducción portátil muy silenciosa

Acerca de:Amzchef Placa inducción portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la placa inducción portátil AMZCHEF es lo silenciosa que es. Puedes prepararte un antojo sin que los demás habitantes de tu casa se enteren por el ruido de la cocina que estás cocinando solo para ti. Por eso la compré.

Servidora es muy de darse homenajes de vez en cuando. No hay nada que me dé más placer que comer sola una comida que me enamora el paladar. Estoy utilizando esta cocina portátil de 2000W de potencia para preparar esas comiditas que me hacen disfrutar la vida plenamente.

Pese a ser pequeña, es una placa de inducción con ciertas ventajas a tener en cuenta, entre los que destacaría:
-Sus nueve niveles de temperatura y potencia. Puedes regularle la temperatura según tus necesidades.
-Trae 4 menús automáticos. Cocinar nunca había sido tan fácil para los que no somos expertos en la cocina.
-Tiene un cuerpo ultrafino. Es una placa que ocupa poco espacio y al ser muy fina te permite moverla de un sitio a otro sin dificultad.
-Cuenta con un bloqueo de seguridad. No importa que te olvides de que tienes la cocina funcionando. Se apaga sola cuando pasa un cierto tiempo. Esta ventaja es muy importante para personas tan descuidadas como yo.
-Consigues con ella una cocción uniforme. Colocas sobre ella la olla o sartén y los alimentos salen cocinados uniformemente.
-Fácil limpieza. Con solo pasarle una bayeta húmeda la dejas limpia como los chorros del oro.

Os la recomiendo. La mía me está saliendo muy resistente. Además, es bonita. Tiene un color verde sufrido muy elegante. Queda divina sobre la encimera de la cocina o donde la pongas. Yo la tuve en el salón, pero la prefiero en la cocina. Pese a no ser una gran cocinera, la cocina es mi reino.

Recomiendo también limpiarla tras cada uso, sobre todo si cocinas o calientas algún alimento que haga algún derrame. Es el caso, por ejemplo, de la leche, sobre todo si no la pones en el programa específico para leche.

Su precio es de 80 euros. Me parece que está muy bien de precio dada su excelente calidad. Mi hermana también compró una cuando se le estropeó la cocina grande que tenía. Como vive sola, se arregla con esta cocina portátil perfectamente y ha ahorrado un dinerito.
Fecha:22:58:26 05/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar