Una casa rural en el parque natural de la Sierra de Aracena

Acerca de:Posada del Castaño [Castaño del Robledo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Posada del Castaño fue nuestro alojamiento en Castaño del Robledo, un pueblo de la provincia de Huelva que nos proporcionó la tranquilidad que deseábamos para nuestras vacaciones familiares.

Está casa rural está ubicada en el parque natural de la Sierra de Aracena. Es una casa que conserva su decoración antigua, con un marcado estilo andaluz rural. Los techos son de madera, con vigas también de madera a la vista. En los suelos ves las típicas baldosas de terracota cubiertas por alguna pequeña alfombra.

Teníamos una buena conexión wi fi. Hasta en el jardín cogías conexión para trabajar al aire libre. Me gustaba mucho sentarme al lado del viejo pozo, un sitio muy fresco del jardín, mientras mis hijas jugaban.

Nuestra habitación era amplia, con paredes pintadas de blanco, cama de colchón blando, muchas almohadas y algún cuadro en las paredes. La habitación de mis hijas era muy parecida, pero con vistas a la piscina.

Os recomiendo este alojamiento en la Sierra de Aracena. A solo 15 kilómetros está la Gruta de las Maravillas en Aracena. Lo que te queda lejos es el aeropuerto. Nosotros fuimos en nuestro coche. Menos mal que no le hicimos caso a la madre de mi marido. Mi suegra quería que fuéramos todos en avión hasta Sevilla, un aeropuerto que queda a cien kilómetros de la posada.

Espero volver a esta posada. Es una casa rural en la que te sientes como en la casa de unos abuelos. Sus dueños son muy amables. Te tratan como si fueras de su familia. A nosotros incluso nos consiguieron canguro para quedarse con las niñas mientras salíamos a cenar de noche.

Poco necesitábamos cenar porque los desayunos de esta posada son maravillosos. Te quitan el hambre para todo el día con unos pastelitos riquísimos y un pan recién horneado.
Fecha:18:07:45 08/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes