Talleres de cocina para toda la familia

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hello Cooking [Santiago de Compostela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hello Cooking ha vuelto a mi esposo todavía más cocinillas. Después de apuntarse a unos cuantos talleres, mi santo no sale de la cocina. Esto supone un gran descanso para mí. Es fantástico tener un compañero de vida tan dispuesto a cocinar a todas horas.

Yo también he realizado algún curso de Hello Cooking. Son cursos en los que está más presente el ocio que el estudio. De hecho, todas las actividades de Hello Cooking han sido concebidas para el entretenimiento.

Los más pequeños también tienen su espacio en Hello Cooking. Les enseñan cómo se preparan los platos más sencillos con profesores titulados que tienen mucha paciencia con los niños.

Mis hijas no quedaron muy contentas con la experiencia. Yo creo que fue porque están tan acostumbradas a que las tratemos como princesitas no se imaginan cocinando. La pequeña le tenía miedo a la cocina.

Había muchos niños. En vacaciones Hello Cooking se pone hasta los topes. Parece que todos queremos ser ganadores del Masterchef.

En todo caso, os recomiendo Hello Cooking. Tienen cursos breves que resultan interesantes. Además, no solo organizan cursos. También puedes alquilar sus locales con o sin cocinero.

Nosotros alquilamos un pequeño comedor el año pasado. Lo pedimos sin cocinero. El cocinero fue mi esposo y no quería a nadie haciéndole sombra. Alquilar el local te sale a un precio razonable. Y resulta cómodo porque no ensucias nada en tu casa.

Creo que le volveremos a alquilar algún local, sobre todo para cumpleaños. Resulta muy práctico porque tienes una cocina profesional con todos sus utensilios a tu alcance. También puedes animar a tus invitados a participar. La cocina une mucho.
Fecha:22:11:58 13/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación