Acerca de:Acierto.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy utilizando Acierto.com para encontrar los seguros que más me conviene. Es un comparador de seguros bastante fiable, por lo menos en lo que a seguros de coches se refiere.

Acierto.com no se limita a comparar seguros. También te hacen un estudio personalizado. Por ejemplo, puede que precises unas prestaciones determinadas que no se tienen en cuenta cuando se comparan seguros de diferentes aseguradoras. En los estudios personalizados se tienen en cuenta tus necesidades en cuanto a asegurar un bien.

Otra ventaja es su rapidez. En unos 3 minutos tienes la comparación hecha. Son así de rápidos. En estas comparaciones se tienen en cuenta los seguros de las mejores aseguradoras.

Los responsables de Acierto tienen en su haber una experiencia de diez años. Yo no hace tanto tiempo que los conozco. Los conocí gracias a mi santo. Es muy dado a estar siempre mirando si hay seguros que le salgan más baratos, sobre todo para el coche.

Tan seguros están de su buen hacer, que cuentan con un Seguro de responsabilidad civil. Están en todo.

Os recomiendo Acierta.com porque es uno de esos comparadores de seguros que te facilita mucho la vida. Vas directa a lo seguro, a lo más barato.
Fecha:00:36:58 13/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.