Auriculares con cancelación de ruido mejorado

Acerca de:AirPods Pro (2ª generación)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unos buenísimos auriculares son los AirPods Pro de 2ª generación, sobre todo si te los regalan. Son esos auriculares caros que querrías tener, pero que no compras porque te parece un disparate gastarte 279 eurazos en unos simples pinganillos.

Pero cuando los pruebas no quieres otros. Serán los auriculares que lleve para mis viajes en avión este año. Mis oídos merecen esta maravilla de sonido. Estos días los estoy usando para escuchar series en mi tablet.

El sonido es tan perfecto porque los auriculares cuentan con un sistema de cancelación de ruido que ha sido muy perfeccionado respecto a su versión anterior. Mi hermana tuvo la versión anterior y no hay punto de comparación con los míos. Está la pobre que se muere de envidia.

Otra ventaja que les encuentro es su modo de sonido ambiente adaptativo. Te elimina todos los ruidos fuertes y te deja escuchar ruidos menos intensos. Esto te viene bien en los momentos en que no quieres estar totalmente aislada. Por ejemplo, cuando quieres escuchar a las niñas. No es cuestión pasar de todo si estás en casa, sobre todo si eres tú la madre de familia.

¿Más ventajas a destacar? Añadiría dos:
-Una el audio espacial. Tiene su gracia. Es como si el sonido te envolviera.
-Otra ventaja son los cuatro tamaños de almohadillas que vienen en la caja. Los fabricantes quieren dejar contentos a todos los compradores y compradoras. Fijo que alguna almohadilla te vale. Si no es así, es que tus orejitas son muy raras.

Os recomiendo los AirPods Pro de 2ª generación. Olvidaros del precio y comprarlos. Merece la pena darse el capricho si valoras el sonido que llega a tus oídos.

Os aseguro que es una pasada el sonido que tienen. Se les notan mucho las mejoras introducidas respecto a la primera generación de estos auriculares cada día más famosos. Muchas amigas mías los tienen.
Fecha:00:54:35 28/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica