Estas Navidades Papá Noel les regaló a mis hijas la ASUS ROG Ally Z1 Extreme, una de las mejores consolas portátiles. Mi marido quería que Papá Noel eligiera una consola baratita, pero yo preferí que echara mano de una de las mejores consolas portátiles que hay a día de hoy en el mercado. Mis dos princesitas la merecían por lo buenas estudiantes que son.
Además, Papá Noel la compró con oferta. Ni me lo creía. Es un dispositivo nuevo que no suele encontrarse de oferta. Pero quien busca encuentra. Servidora es una experta a la hora de buscar descuentos. No me importa perder tiempo de tienda en tienda porque las horas que paso mirando acaban suponiendo un ahorro a la hora de comprar un producto.
Entre las características más importantes de la nueva consola portátil de mis hijas destacaría tres:
-Tiene un procesador muy potente. De ahí que vaya como una moto. Notas una gran diferencia de jugar con esta consola a jugar con una consola baratita.
-Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Siete pulgadas están muy bien en una consola. Ves perfectamente todo lo que sale en la pantallita.
-Además, tiene almacenamiento SSD de 512 GB ampliable y una memoria RAM de 16 GB. Seguro que acabamos ampliando el almacenamiento, pero, de momento, no necesita ampliaciones.
Es una consola de lujo. Muchas amigas me dijeron que estaba loca dejándola en manos de mis hijas, sobre todo de la pequeña porque es bastante trasto. Quiero que la disfruten. Estos dispositivos enseguida quedan obsoletos. No me extrañaría que Papá Noel para las próximas navidades trajera otra consola portátil en su saco de regalos.
Por eso elegí una consola pensada para los gamers más exigentes. Estoy segura de que será un aliciente para que las niñas se sigan aplicando en sus clases del colegio como hasta ahora.
Os la recomiendo. Viene con Windows 11 de serie instalado. De esta manera, puedes jugar a cualquier juego. También puedes jugar a Xbox Game Pass.
La ASUS ROG Ally Z1 Extreme cuesta sin oferta 789,99 euros. A nuestro Papá Noel le costó tan solo 649 euros. No es nada barata. Los caprichos hay que pagarlos.