El Treetop Walk de los jardines de la Fundación Serralves

Acerca de:Treetop Walk Serraives [Oporto]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Treetop Walk de Serraives en Oporto, Portugal, es impresionante. Yo no quería ir porque la naturaleza muy salvaje como que no va conmigo, pero mi marido insistió tanto que acabé por sumarme a la excursión. No me arrepentí.

Este Treetop Walk está en lo que llaman los jardines de la Fundación Serralves. Yo no los llamaría jardines porque son un trozo de naturaleza verde y pura. Por allí los jardineros no trabajan. Dejan que los árboles crezcan sin límite y que el suelo se asilvestre en un canto a la naturaleza.

Quienes sí trabajaron fueron los carpinteros que construyeron una pasarela de madera que te acerca a las copas de los árboles más viejos. Vas de visita entre ramas. Yo iba mirando hacia arriba porque mirar hacia abajo atraía el vértigo a mi cabeza.

Pasamos por tramos en los que había 30 metros para abajo. Si caías no lo contabas. Me alegré de haber dejado a mis hijas en casa. Este senderismo de pasarela en Oporto no es para los más pequeños de los domicilios familiares. Tiene su riesgo tanta altura.

No sólo los carpinteros anduvieron por los jardines haciendo pasarelas de madera. También fueron visitados estos jardines por arquitectos que dejaron alguna que otra construcción perdida entre tanto árbol y tanto arbusto.

Os recomiendo visitar la Treetop Walk de Serralves en Oporto. Es un lugar famoso en la ciudad. Por eso lo visitan bastante los turistas. No me extraña. Sus alturas de pasarela tienen su encanto para las personas a las que les gusten las emociones fuertes.

Mi marido las disfrutó mucho. Decía que le encantaba tocar los árboles en sus ramas inalcanzables desde el suelo. Yo lo avisaba continuamente de que tuviera cuidado, no fuera a precipitarse por la barandilla de la pasarela dejando a mis dos hijas huérfanas de padre.

Afortunadamente, la visita acabó bien. No pasó nada digno de señalar. Después de una tarde de pasarelas y alturas nos fuimos de tapeo por Oporto. Tapas y vinos. Oporto es una ciudad del norte de Portugal con mucho encanto, sobre todo para los gallegos. Y se come muy bien sin gastar demasiado.
Fecha:22:07:09 04/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes