El papel de cocina que se puede usar como papel higiénico

Acerca de:Deco Ahorro Papel de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El papel de cocina Deco Ahorro está siendo mi salvación. En comparación con los precios de otros papeles de cocina tiene un precio tirado. Solo cuesta 1,99 euros el rollo. Bueno, digo solo, pero es un poquito caro.

Afortunadamente, es un papel que cunde gracias a sus dos capas gorditas. Te da para secar bien los platos que ya has dejado a escurrir y apenas les queda nada por secar.

Al tacto lo noto suave. En casa incluso lo tenemos usado como papel higiénico en casos de urgencia. Somos una familia que viaja mucho. Por eso no es raro tener escasez de alguno de los productos de primera necesidad. Una da para lo que da. Y mi marido, en lo que se refiere a la organización de la casa, da para menos.

Otros papeles de cocina, en cambio, no se pueden utilizar para limpiarnos en el cuarto de baño. Tienen una dureza que dificulta este uso.

Este papel de cocina marca Deco lo encuentras a vender en muchas tiendas, supermercados y grandes superficies. Deco es una de las marcas baratas en papeles de cocina. Por eso todas las amas y amos de casa le echamos mano en la compra familiar.

Os lo recomiendo. La relación calidad precio del papel de cocina Deco es buena. Podría ser mejor, pero hay lo que hay en esta etapa de inflación generalizada que está viviendo la humanidad.

Por eso intentamos minimizar su uso. Cuanto menos papel gastamos menos papel tenemos que comprar. En mi casa se vuelven a utilizar paños de cocina de tela. Pero siempre hay usos para los que preferimos papel. Por ejemplo, cuando tienes que limpiar restos de alimentos de una tabla de cocina o de la mismísima encimera.

El papel de cocina Deco es de color blanco blanquísimo. Viene bien plastificado para que no se moje. Yo, en casa, le dejo el plástico. Lo reserva mucho.
Fecha:22:08:16 02/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar