Cuando tienes niños pequeños recurres a lo que sea para poder dormir. O, mejor dicho, para que tus hijos te dejen dormir. Yo les compro a mis niñas el Melamil, un complemento alimenticio que les causa dulces sueños. Pero que nadie se asuste. Es una cosita muy suave. Se trata de unas gotas que te echas en algo de comida o bebida y ¡mano de santo!
Lo he probado en mi persona. Cuando veo que estoy muy cansada y quiero dormir como un bebé me pongo las gotas de Melamil en un yogur. Así consigo dormir siete horas de un tirón. Ni que decir que me levando muy descansada a la mañana siguiente.
Mis hijas igual. El Melamil de la marca Humana les sienta de maravilla para conciliar el sueño. Este Melamil es realmente melatonina. Lo que hace es reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Se comercializa en un bote con dosificador, lo que ayuda a que no desperdicies el producto. Pese a ser un bote de solo 30 ml cunde bastante siempre que no abuses de su consumo.
Os lo recomiendo. También os recomiendo no abusar del Melamil. No deja de ser una medicina por mucho que digan que es un complemento alimenticio. Pero es una medicina con un sabor rico, cosa que se agradece.
En el prospecto te recomiendan tomar cuatro gotas. Nunca tomé más de tres gotas. Generalmente con dos gotitas tengo de sobra para poder dormir como una bendita. Mis niñas también toman dos o tres gotas.
Me tomo estas gotas con bastante tranquilidad porque Humana es una marca que lleva más de veinte años en el mercado, comercializando este tipo de productos. La experiencia de la marca me tranquiliza, pero, insisto, nunca abuso del consumo de complementos alimenticios.
A mis hijas les espacio más el consumo de las gotas para dormir. Últimamente, las están tomando solo en fin de semana. Es cuando yo estoy más en casa y necesito tranquilidad. Mis hijas cuando no están en días de colegio se me exaltan.