Acerca de:Una vida junto a ti [Sarah Rusell]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una vida junto a ti es una novela romántica escrita por la escritora Sarah Rusell. La novela narra la historia de amor entre Emma y Alex, dos jóvenes que se conocen cuando están realizando sus estudios en la universidad. Pronto comienzan una relación que los llevará a vivir grandes momentos juntos como cualquier pareja de enamorados.

Los personajes principales de la novela son Emma, una joven estudiante de literatura apasionada por los libros y la escritura, y Alex, un estudiante de medicina que es un buenazo. A lo largo del libro vemos como se conocen en la universidad y desde el primer momento sienten una conexión especial que los lleva vivir una larga relación amorosa.

Casi agradeces que la autora haya elegido una temática tan normal para su novela. Emma y Alex podrían ser tus vecinos. Los ves personas normales, del día a día.

La trama de la novela se desarrolla a lo largo de varios años, mostrando cómo Emma y Alex enfrentan juntos los desafíos de la vida, como viven la distancia, las diferencias familiares y las dificultades profesionales.

A lo largo de la historia, los personajes experimentan momentos de felicidad, tristeza, pasión y complicidad que fortalecen su relación y los hacen crecer tanto individual como emocionalmente. Parecen estar condenados a seguir juntos. El suyo es un amor poco habitual en nuestros días.

El final de la novela es emotivo y conmovedor, mostrando cómo Emma y Alex logran superar juntos todos los obstáculos que se les presentan en el camino. A pesar de las adversidades, su amor prevalece y se fortalece con el tiempo, demostrando que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, nada ni nadie puede separarlas.

He de decir que la parejita sufre lo suyo, pero, ya ves desde el inicio que la cosa va hacia un final que podríamos calificar como feliz. Esto anima a seguir leyendo.

Una vida junto a ti es una novela romántica que atrapa a cualquier lector desde el primer momento con su historia emotiva y sus personajes entrañables. Justo por eso os recomiendo esta novela: por la normalidad que se respira desde las primeras páginas hasta el final.


Sarah Rusell logra transmitir con gran sensibilidad las emociones y sentimientos de los protagonistas, haciendo que te identifiques con ellos y vivas intensamente cada momento de su historia de amor.


Una vida junto a ti es una novela romántica cautivadora que habla sobre el poder del amor verdadero para superar cualquier obstáculo. Sin duda, la autora tiene una visión muy optimista del amor. En la realidad, el amor supera lo que supera. Suele pasar que cuando entran los problemas por la puerta, el amor se marcha por la ventana.


Con una trama emocionante, personajes entrañables y un final conmovedor, esta historia nos enseña que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, nada ni nadie puede separarlas. Lo que está para uno no se lo lleva nadie.

Una vida junto a ti es una novela romántica que te hace reflexionar. Yo me puse romántica. Pero aún no encontré a mi Alex, a ese hombre todo corazón que seguro que me haría muy feliz. No pierdo la esperanza

Sarah opta por un estilo sencillo, por un lenguaje coloquial sin florituras, buscando el beneplácito del público mayoritario. Así consigue ofrecernos una novela romántica que lees de un tirón.
Fecha:23:22:15 27/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura