Un restaurante que tiene croquetas de jamón caseras

Acerca de:Restaurante Barro [Ávila]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy quiero compartir mi experiencia en el Restaurante Barro, ubicado en la hermosa ciudad de Ávila. Mi pareja y yo decidimos cenar allí para celebrar nuestro aniversario y desde el momento en que entramos, nos sentimos acogidos por la cálida atmósfera y la decoración rústica del lugar.

Al sentarnos, nos recibió un amable camarero que nos ofreció la carta de vinos. Optamos por un vino tinto de la región, recomendado por el propio camarero, que resultó ser una excelente elección para acompañar nuestra cena. La carta de vinos era variada y con opciones para todos los gustos.

Para comenzar, pedimos unas croquetas caseras de jamón ibérico como entrante, las cuales estaban deliciosas y crujientes por fuera, con un interior cremoso y lleno de sabor. Como plato principal, mi pareja pidió un solomillo de ternera a la parrilla con patatas asadas, mientras que yo opté por un bacalao al pil-pil con pimientos asados. Ambos platos estaban exquisitamente preparados y presentados, con ingredientes frescos y sabores auténticos.

El servicio fue impecable, los camareros estuvieron atentos en todo momento sin resultar intrusivos. Nos explicaron cada plato con detalle y se mostraron dispuestos a responder cualquier pregunta que tuviéramos sobre la comida o los vinos. La rapidez en el servicio también fue destacable, no tuvimos que esperar mucho tiempo entre plato y plato.

Después de disfrutar de nuestros platos principales, decidimos probar uno de los postres caseros del restaurante. Pedimos una tarta de queso con frutos rojos y un coulant de chocolate caliente. Ambos postres estaban deliciosos, con una presentación cuidada y un sabor que nos dejó sin palabras. Sin duda, el toque final perfecto para una cena memorable.

En cuanto a la limpieza del restaurante, puedo decir que estaba impecable. Las mesas estaban perfectamente montadas y la vajilla reluciente. El ambiente era acogedor y tranquilo, lo cual contribuyó a que nuestra velada fuera aún más especial.

En resumen, mi experiencia en el Restaurante Barro fue excepcional. Desde la calidad de la comida hasta el trato amable de los camareros y la rapidez en el servicio, todo superó nuestras expectativas. Sin duda, volveremos a este encantador restaurante en futuras ocasiones para seguir disfrutando de su exquisita gastronomía y su ambiente acogedor. Una cena inolvidable que repetiremos pronto.

Solo para volver a saborear la tarta de queso con frutos rojos vale la pena regresar a este acogedor restaurante de la ciudad de Ávila que os recomiendo.
Fecha:02:04:15 07/04/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes