Enviado por...
pichas

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Soyntec Nexoos 700 Reposamuñecas
Ventajas:Los puertos, la calidad general de construcción
Desventajas:Nada
Buenos días,

Os voy a hablar de la Nexoos 700, que es una base o dock de la marca Soyntec para el ratón, específicamente diseñada para su uso con ordenadores portátiles. ¿Para qué sirve una base de este tipo? Pues bien, a muchos no nos gusta usar el trackpad que tienen los portátiles y preferimos un ratón. Sin embargo, los ratones para portátiles suelen ser bastante pequeños, por lo que su uso puede cansarnos la mano o la muñeca, y además no siempre hay una superficie óptima para usar el ratón. La solución es una base dock de esta clase, que básicamente es una especie de "alfombrilla" para el ratón que incluye un reposamuñecas, lo que hace que usar el ratón se alga notablemente más cómodo.

Además, esta base incluye un hub de tres puertos USB Hi-Speed, por lo que se pueden agregar otros dispositivos de este tipo a los portátiles, que suelen estar limitados en lo que respecta al número de puertos. Además, incluye un lector de tarjetas 66 en 1, con el que se pueden leer todas (espero no quedarme corto, porque hay muchos tipos) las tarjetas de memoria que existen en la actualidad. Todo ello, según Soyntec, con un consumo de energía bajo que ayuda a prolongar la duración de la batería del portátil.

En mi caso me ha venido de perlas, soy profesor de informática y uso el portátil en prácticamente todas mis clases, además de que tengo que estar todo el día con el ordenador a cuestas.

Saludos cordiales!!
Fecha:10:22:50 06/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática