Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mozilla Firefox
Ventajas:Es mejor que el Explorer
Desventajas:No es tan conocido ni tiene tanta promoción
Hola, amigos de Xakia:

Mozilla Firefox es un navegador que salió al ciberespacio hace ya alguno años, como alternativa al Internet Explorer de Microsoft. El símbolo consiste en un zorro de fuego (firefox) alrededor de una bola azul (la Tierra) con la letra e.

La estructura de funcionamiento no se diferencia mucho de la del Internet Explorer, con las distintas opciones de menú enunciadas en la parte superior, con nombres y prestaciones muy similares (archivo, edición-editar, ver, herramientas, ayuda). En Firefox en lugar de "favoritos" se llama "marcadores".
También dispone del campo para poder escribir la dirección http que busquemos. Podemos abrir una ventana o nueva pestaña dentro de la misma ventana (Internet ha copiado esto último), dispone también de la barra de estado en la parte inferior.
Dentro del menú "Herramientas" en "Complementos" tenemos la posibildad de descargar gratuitamente diversos complementos que mejoran la navegación.

Descargué Mozilla Firefox en mi PC hace un par de años aproximadamente y la primera ventaja importante de la que me di cuenta era que se cuelga menos que el Internet Explorer, y abría las páginas web más rápido.
Otra ventaja a destacar y que también mejora al Explorer es que cuando se cierra bruscamente el navegador y después vuelves a abrirlo te da la posibilidad de optar por volver a la última página visionada o a la de inicio habitual.

Actualmente utilizo los dos navegadores, más el Explorer por ahora pero en ocasiones abro también el Firefox.

Por tanto, la aparición de Firefox fue una buena noticia en su momento, la de que se acabó el monopolio. Además como es gratuito, de fácil actualización y un poco mejor técnicamente que el Explorer, miel sobre hojuelas.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.
Fecha:15:37:31 01/07/11
Edición:15:38:40 01/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática