Una buena opción de alojamiento

Acerca de:AC Coslada [Madrid]
Ventajas:Las comodidades, lo bien cuidado que está, la tranquilidad...
Desventajas:Quizás lo apartado que está
Hace ya un par de años, cogimos un viaje a Rusia, prácticamente 10 días antes de irnos. En principio, entre las ofertas que había cogimos Túnez y nos quedamos con ganas de ir a Rusia, pero se quedaron dos vacantes, con la suerte de que la chica de la agencia nos llamó ya que sabía que teníamos muchas ganas de ir.

Bien, nuestro vuelo salía de Madrid, a las 6 de la mañana, por lo que teníamos dos opciones, salir de noche y dejar el coche en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto de Barajas o bien, buscar un hotel para dormir esa noche y que nos permitiera dejar el coche la semana que duraba el viaje.

Pues la opción que elegimos fue la segunda, ya que el aparcamiento del aeropuerto estaba completo.

Entre los hoteles que consultamos, elegimos este principalmente porque podíamos dejar el coche y además porque se encontraba relativamente cerca del aeropuerto y porque nos llevaban al mismo y nos recogían a la vuelta.

Encontrar el hotel, nos costó bastante, ya que se encuentra en Coslada, al lado de Madrid y la zona donde estaba el hotel estaba en obras. La verdad es que dimos bastantes vueltas, y preguntando a varias personas, llegamos.

Pues el hotel, es un 4 estrellas, que pertenece a la cadena AC.

Llegamos al hotel bastante tarde, pasadas la una, ya que como he comentado tardamos en encontrarlo.

Mi primera impresión del hotel fue muy buena. La recepción, estaba más bien poco iluminada, acorde a las horas que eran. El personal nos atendió estupendamente, enseguida hicimos los trámites pertinentes y nos dieron la llave de la habitación. Nos apuntaron los datos del vuelo, tanto de ida como de vuelta, así como nos guardaron la llave del coche en la caja fuerte. Además al lado de los ascensores, había una pequeña, pero acogedora zona, en el que se podía tomar un refresco, un café y además acompañarlo con un poco de bollería, por lo que pudimos tomar algo antes de acostarnos.

La habitación, muy bien, era muy acogedora. Su tamaño, era normal, para dos personas correcto. La decoración me encantó, y se notaba que estaba muy cuidado. En la decoración predominaba la madera marrón oscura, sobre el blanco de las paredes. No faltaba ningún detalle que no tenga otro hotel de esta categoría. La cama, era muy cómoda. Respecto al baño, el tamaño, normal, pero acogedor y cómodo, con bañera.

La verdad es que pasamos escasas 4 horas en la habitación, pero lo poco que dormimos muy bien, muy tranquilo el hotel, sin ruidos, estaba muy bien insonorizado, aunque creo que la zona no es muy transitada.

Por la mañana, al dejar la habitación y mientras esperábamos al autobús que nos tenía que llevar, pudimos desayunar un poco, ya que nos volvieron a invitar a tomar algo en la zona que ya he relatado anteriormente. Tengo que destacar que la bollería estaba recién hecha.

La verdad es que recomiendo el hotel, tiene una muy buena atención, si necesitáis trasladaros al aeropuerto os van a llevar, y luego por los pequeños detalles de los aperitivos que había en recepción, ya que si os toca levantaros a las 5 de la mañana, pues...
Fecha:12:05:32 25/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes