Un hotel libre de humos en su interior

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Cordial Mogan Playa [Playa de Mogán]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En el Cordial Mogan Playa mi marido y yo intentamos aprender a bucear con poco éxito. Mi marido aprovechó más que yo las enseñanzas recibidas en el curso de buceo que nos impartieron en el hotel unos monitores muy majos. Servidora sólo consiguió incrementar su miedo a meter la cabeza bajo el agua.

Estuvimos en este hotel una semana inolvidable. No es el típico hotel de sol y playa. Tiene unos jardines muy cuidados desde los que puedes acceder a una pequeña necrópolis.

El personal era amable y eficiente. Siempre los tenías disponibles apra ayudarte. Hicieron lo imposible por proporcionarnos una cama de matrimonio. Nos había tocado una habitación con dos camas cuyas dimesiones eran más propias de niños que de personas adultas. También nos proporcionaron productos para combatir la plaga de cucarachas que había. Son unas cucarachas enormes, típicas de Canarias, que saltan del jardín en las habitaciones. Afortunadamente, yo no le tengo demasiado repelús a los insectos.

Las vistas desde la terraza de nuestra habitación eran preciosas. Veías todo el mar, la piscina y algo de montaña.

La decoración era moderna y a la vez sencilla, sin excesos. En las terrazas de los cuartos permitían fumar. Esto era un lío porque algunas veces salías a tu terraza y te venían los olores a tabaco de los pisos superiores.

El desayuno nos lo servían en un jardín al lado de un lago artificial. En esas mesas permitían fumar. Dentro del hotel está prohibido encender un solo pitillo.

Es un hotel muy concurrido con familias con niños de corta edad. No hay malos rollos ni bandas de jóvenes extranjeros con ganas de fiestas excesivas.

Las piscinas estaban muy cuidadas. Lo mismo puedo decir del spa, aunque tengo que quejarme de su horario de cierre. Cerrar a las 6 de la tarde es muy pronto.

No recomiendo comer en el restaurante. La comida era muy de menú del día y encima había que hacer reserva con un día de antelación. Lo mismo puedo decir de la calidad del desayuno.

Os aconsejo este hotel de Gran Canaria para unas vacaciones tranquilas en familia.
Fecha:10:23:18 21/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes