Habitaciones pequeñas pero limpias y ordenadas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Palacio de Vigo [Vigo]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Fachada antigua e interior con una decoración muy clásica, en tonos marrones, mucha madera en los suelos, estrecheces de espacios, sobre todo en las habitaciones. Así describiría yo al hotel NH Palacio de Vigo.

Estuve dos veces alojada en este hotel. En la primera ocasión me tocó una habitación muy ordenada, pero minúscula. La cama parecía peleada con el sillón y el sillón le disputaba espacio a un pequeño escritorio sobre el que estaba el teléfono.

Más agobiante era el cuarto de baño. Bañera pequeña, lavabo muy grande para las dimensiones del cuarto de baño.

Las vistas que tenía desde la ventana eran a una calle llena de tráfico.

Más cómoda estuve la segunda vez que me alojé en el NH Palacio de Vigo. Pedimos una suite junior. Nos la dieron en el ático. En la suite ganamos espacio, pero a mi marido no le hacían mucha gracia los techos abuhardillados.

La cama era de matrimonio, con un montón de cojines blancos sobre la colcha. Teníamos una salita muy coqueta, a la que no llegaba ningún ruido de la calle.

En cuanto a la limpieza, todo estaba perfecto. El personal es amable y eficiente.

El hotel está en la Avenida García Barbón, una calle muy céntrica.

No es el hotel más barato que puedes encontrar en Vigo. Teniendo en cuenta el tamaño de las habitaciones, deberían rebajar algo los precios. Cobrar 90 euros por noche es mucho cobrar.

Lo más bonito del hotel es el hall y la zona de recepción. La decoración de las habitaciones y del salón donde sirven un desayuno más que aceptable es demasiado antigua para mi gusto.
Fecha:07:58:58 12/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes