El Hotel Elba es un cuatro estrellas ubicado en la Caleta de Fuste. Este hotel lo eligió mi marido para pasar un fin de semana practicando golf sin que yo me aburriera porque podía divertirme en las playas de los alrededores, como hice.
Es un hotel muy grande, con sus más de 300 habitaciones. Cuando estuvimos nosotros estaba hasta los topes de gente.
Nosotros pedimos una habitación familiar y nos dieron casi un apartamento sin tabiques. Era inmensa. Nos contaron que en aquellas habitaciones se metía una familia entera. Nosotros somos tres, de momento, y yo tenía la sensación de estar alojada en el salón de un palacio.
Sus prestaciones están muy completas. Por ejemplo, cuenta con un restaurante a la carta y otro tipo buffet. También tiene tres piscinas, que buena falta le hacen, dadas sus dimensiones y su nivel de ocupación.
Lo que yo más disfruté fue el gimnasio y el jacuzzi. Mi marido pudo jugar al golf sin oír mis quejas. No me gusta nada el golf.
Tampoco los de animación te permiten aburrirte. Fue uno de los hoteles donde encontré un programa más variado de actividades, tanto para los niños como para los mayores. Había hasta tiro con arco.