Cocina casera con abundantes vinos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante El Cigarral [Ibiza]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante el cigarral está en Ibiza ciudad.

No es un restaurante muy caro. Por 35 euros puedes degustar un menú de comida española casera en el que no faltan pescados como la merluza, caza, arroces o sabrosos postres.

Los domingos cierra. Sus horarios no son muy amplios que digamos. Abren a eso de la una y a las cuatro de la tarde ya echan el cierre. Para las cenas vuelven a abrir sus puertas a las 20 horas y cierra a las 23.30 horas.

Está decorado de manera bastante romántica. Antes tenían zona de fumadores y de no fumadores. Ahora supongo que suprimirían la zona de fumadores y los no fumadores podremos disponer de más espacio.

Me gusta mucho el conejo salvaje que preparan en este restaurante ibicenco. Lo aderezan con hongos. Yo los hongos los dejo siempre. La perdiz también está rica. Pero mi perdición es la merluza de anzuelo al horno. Le ponen una crema deliciosa de brandy. También están muy buenos los bocaditos de bacalao. ¿Y qué decir de los huevos rotos? Sencillamente deliciosos.

También he probado algunos platos de verduras de temporada en este restaurante. No me gustaron. Quitando las ensaladas, no pidas nada de verdura proque no le tienen el truco cogido. Parecen los caldos que prepara mi suegra, que saben más a agua hervida que a caldo.

Vinos tienen para dar y regalar. Muchísimos. Es muy raro que no encuentres el vino que pides.

Pese a estar en Ibiza, es un restaurante muy castellano, hasta en su decoración. Tienes la impresión de estar por La Mancha comiendo un buen plato de caza. La decoración es sobria y funcional.
Fecha:09:06:33 03/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes