Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PayPal
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Hace años que tengo una cuenta personal en Pay pal y estoy muy contenta con los servicios recibidos por parte de este banco on line. Las cuentas personales de Pay pal son para usuarios que solemos comprar por Internet y también recibir ingresos de algunas webs.

Para vender por Internet tienen la cuenta premier. Si tienes una empresa, debes elegir la cuenta business.

Inscribirse en Pay pal es cuestión de minutos. Introduces tus datos personales, dirección de correo electrónico incluida. En unos días tendrás en tu cuenta bancaria unos ingresos mínimos, unos céntimos, que valen para confirmar la cuenta. Vuelves a la web de Pay pal e introduces dichas cantidades. Así quedará confirmada tu cuenta bancaria. A partir de entonces puedes recibir fondos.

No te envían el dinero directamente. Tú decides cuando quieres recibirlo en tu cuenta bancaria. Debes ordenar el ingreso. Una vez pedido el traspaso de fondos a tu cuenta bancaria, lo recibirás en sólo tres días. Recibes también un e-mail confirmándote el envío de fondos.

Con Pay pal puedes recibir ingresos en divisas. Ellos se encargan de hacer el cambio a dólares cuando se lo solicites.

Si tienes un blog o una web y quieres recibir donaciones por parte de tus visitantes, puedes poner un botón para donaciones que te proporciona Pay pal. También tienen botones para cobrar on line la venta de tus productos.

Os recomiendo la web. Son gente seria.
Fecha:10:32:23 28/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.