Acerca de:Les Cosmètiques Leche Limpiadora Facial
Ventajas:Muy barato.
Desventajas:No me gustó nada, no elimina bien el maquillaje.
Hola! Por fin parece que estoy terminando algunos productos, algo que me propuse desde hace unos meses, porque no era normal la cantidad de productos de belleza que ya tengo. Quiero intentar terminarlos para probar otros nuevos y para intentar utilizar productos de mayor calidad y tener menos, que al revés.

Uno de los productos que llevan ya bastante tiempo en mi cuarto de baño, son los limpiadores faciales de Les Cosmètques. Esta marca es la marca blanca de los supermercados Carrefour. Y en su momento, mi madre compró un arsenal (todos los productos de limpieza facial) que tenían.

Sin ir más lejos, apareció un día en casa con: la leche limpiadora, agua limpiadora, gel limpiador, desmaquillante de ojos, etc. Todo lo que tenían, mi madre lo compró. Me quedé en su momento perpleja, madre mia! ¿y todo esto? Principalmente, lo compró por su precio y porque no habíamos probado nada, así que quiso empezar por lo visto, a lo grande. jeje

En esta ocasión, empezará por la leche desmaquillante facial.



** LECHE DESMAQUILLANTE FACIAL **


Ahora mismo el envase que yo tenía ya no lo vende, lo han renovado y es diferente.

La leche limpiadora si empiezo porque no me terminan de convencer, ya avanzamos algo. No me gustan porque nunca me eliminan bien el maquillaje. Si a eso le sumo, que suelo utilizar lápices de ojos resistentes al agua y de larga duración, se hace imposible eliminarlo con una simple leche desmaquillante. Me paso rato echando producto, gastando algodones, dejándome pestañas en el intento y los ojos rojos como tomates. Así que nada, nunca me ha gustado. Y desde que probé los desmaquillantes bifásicos... no hay otro que lo iguale.

Cuando leí lo que prometía en el envase, una limpieza facial, eliminación del maquillaje, con suma suavidad, cuidando y respetando la piel, con ingredientes que me llamaron mucho la atención como el hamamelis. Algo que me gustó porque es ideal para pieles delicadas. También se le añaden otros: Vitamina E, B6 y derivados de minerales.

Debería desmaquillar bien y completamente. Eliminando impurezas. Lo malo es que claro, a mi no me gustó lo más mínimo ni me fue nada bien...

Por una parte, me daba la sensación de ser una textura que dejaba la piel muy grasa. Las típicas leches desmaquillantes que va dejando la piel pesada, grasa y sin ver ni un pijo. Los ojos, me los dejaba siempre, rojísimos.



** CANTIDAD **



El envase es de 250 ml, una cantidad más que suficiente porque me ha durado lo que no está en los escritos!



** PRECIO **


Muy barato, muy buen precio, por eso es fácil picar y más, si te gustan las leches desmaquillantes. Tal vez, si tu maquillaje es básico o si lo utilizas para limpiar la piel, pues te vaya a ir bien. Por 1 euro que cuesta, no se le puede pedir más.



** VALORANDO Y CONCLUSIÓN **



Bueno, mi opinión no solamente es negativa porque no me guste mucho este tipo de limpiador facial. No soy tan negativa con este producto, únicamente con los que NO limpian ni cumplen con lo que prometen.

Dicho esto, no me gustó porque no me limpiaba bien. Incluso alguna base de maquillaje, no la eliminaba bien del todo. Pasaba algodones y tras esto, si pasaba un algodón con tónico o aguas micelares, me salía producto! Increíble... Y en los ojos, lo peor. Me los enrojecía, algo que no solamente es molesto, sino que no soporto. No me gusta, me da lo mismo que sea barato, pero desde que todos estos productos los pude probar y tras su resultado, ahora ya no me convencen y por más que pueda escuchar opiniones positivas... no pico. Prefiero ir a los seguro o gastarme 8 veces más, pero tener buenos resultados.
Fecha:15:03:29 24/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud