Le Petit Marseillais Champú Arcilla Jazmin, un champú de delicioso

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Le Petit Marseillais Champú Arcilla & Jazmín
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Cada vez más productos compro de Le Petit Marseillais porque esta marca tiene una publicidad muy convincente. Ves un anuncio de Le Petit Marseillais en la tele y te vienen ganas de comprar el producto.


Uno de sus productos a los que le soy fiel es el Le Petit Marseillais Champú Arcilla & Jazmín. Es un champú que te venden en una botella de plástico transparente, ideal para ir viendo la cantidad de champú que te queda.

No es un champú caro. A mí me costó en un supermercado 3,35 euros.

Después de haberme lavado la cabeza con el Le Petit Marseillais Champú Arcilla & Jazmín noto que mi pelo no tiene nada de grasa, que está bien hidratado, que tiene un aspecto mucho más sano. No es para menos porque es un champú que tiene entre sus ingredientes arcilla y jazmín. La arcilla es buenísima para el cabello.


Me gusta también que no un champú que notes líquido, al contrario. Yo lo noto con bastante cuerpo, con una textura algo densa. Enjabona bien. Esto quiere decir que es espumoso como a mí me gustan los champús. En consecuencia, la sensación de limpieza que me deja es notable.

No os voy a decir que hace milagros porque no los hace que te elimina la grasa, pero debes lavarte la cabeza todos los días. Como la dejes un par de días sin lavar ya te notas el pelo grasiento. Sus resultados son, pues, momentáneos. Resultados para el día a día. Al siguiente día toca volver a lavarse la cabeza porque ya lo necesitas.


A este champú no le doy un diez ni de broma. Lo dejo en seis. Yo lo estoy utilizando alternado con champús de uso frecuente. El día que me noto el pelo grasiento, echo mano del Le Petit Marseillais Champú Arcilla & Jazmín para lavar la cabeza.


Su olor es muy agradable. A mí me huele muy a jazmín.
Fecha:07:30:54 23/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:arcilla, champú, jazmín