Benefit Erase Paste, ideal para tapar cicatrices

Acerca de:Benefit Erase Paste
Ventajas:dichas
Desventajas:también dichas en la opinión
El Benefit Erase Paste es un corrector carísimo que me convence más para tapar cicatrices que para disimular granos o mancha en el rostro.

Para tapar un par de cicatrices que tengo en un brazo va de cine. Al ser muy cremoso me las tapa en su totalidad. Me lo aplico con un dedo. A mayores me pongo una crema hidratante por encima y el resultado es perfecto.

Menos perfecto es el resultado de este corrector en mi cara. Me tengo tapado con él algún que otro granito que se me resistía. Me lo tapaba bien, pero quedaba un poco pegote. Tienes que aplicar muy poquito para que no te quede como un remiendo sobre la piel.

En las ojeras todavía peor. Si no tienes arrugas en el contorno de ojos parece que te las pone. Un desastre.

Yo sólo lo estoy comprando para disimular las cicatrices. Es caro. El envase de 4,40 gramos me cuesta 27 euros. Menos mal que me cunde bastante porque para tapar las cicatrices no me aplico mucha cantidad.

Te lo venden en una cajita circular muy bonita. Es rosa y cierra con una tapa de rosca en lila. Casi parece más un protector labial que un corrector de imperfecciones en la piel. Yo siempre lo guardo con las bases de maquillaje para no confundirme.

La mayor ventaja que le encuentro es que tiene una tonalidad que me pega gen tono de mi piel. Como suelo ir bastante color leche, me queda ideal tapando las cicatrices del brazo. En la cara, como os he dicho, me queda un poco pegote. Pero eso es porque tiene una textura cremosa, demasiado cremosa para mi gusto. De haber sido un poco líquido, un poco fluido hubiera sido perfecto. Es la textura la que lo fastidia.
Fecha:08:24:52 24/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:corrector