Yo también tengo este guante. Es algo que no me hubiera comprado nunca pues prefiero la exfoliación con un producto específico, es decir, cosmético, que simplemente rascar mecánicamente para eliminar células muertas. De hecho, si sólo uso el guante se me irrita la piel y es que lo ideal sería utilizarlo en seco, que es cuando más rasca y de ese modo eliminamos todo en un par de pasadas.
Sin embargo, yo casi siempre lo uso en la ducha, húmedo, a modo de esponja, pero claro, solo en las zonas menos delicadas porque aún mojado rasca. No recomiendo que lo uséis donde todos estamos pensando, hay no hay célula muerta que rascar, jaja.
Lo tengo hace como un año, pero no lo uso demasiado y cuando lo uso tengo mucho cuidado de colgarlo en el tendal para que seque bien y no críe hongos o algo así a causa de la humedad. De todos modos ya os digo que no lo uso mucho pues normalmente uso un exfoliante corporal, así que no necesito esto.
Últimamente lo estoy usando cuando me depilo las piernas con la Silkepil y eso si que lo recomiendo pues ayuda a levantar el pelo y desenquistarlo para que la máquina lo coja mejor, con lo que la depilación es más eficaz, a la vez que te quedan unas piernas suaves. Además, me da la impresión que se arrancan mas de raíz y que la depilación me dura mucho mas, así que lo que decía de no exfoliarte en seco, en este caso concreto me lo salto a la torera.
Es un producto de fácil uso pues simplemente te pones el guante y frotas, sin mas. Cualquiera puede hacerlo y es más cómodo que un guante de crin, que es lo que usaba antes, pero éste se adapta perfectamente a la mano pues trae hasta los dedos, no es una manopla.