Acerca de:Bosque Verde Flor De Orquídea Ambientador
Ventajas:Un aroma buenísimo, barato.
Desventajas:Ninguna!
Hola. Uno de los ambientadores de los que ya no puedo pasar, son por su buen aroma y por su bajo precio: los de la marca blanca Bosque Verde (de venta en el Mercadona).

He probado ya todos los aromas que tienen y el último en llegar ha sido: Flor de Orquídea. Evidentemente, no podía dejar de tenerlo y en cuanto lo vi, lo compré.



** AMBIENTADOR: FLOR DE ORQUIDEA **


La marca blanca es Bosque Verde, que es la sección de los productos en limpieza de hogar, de los supermercados Mercadona.

- Lo mejor de todo: su bajo precio. Es de los más baratos.

- Lo segundo mejor de todo: su buenísimo olor.

Y dicho esto, empiezo.

El ambientador es rápidamente reconocible por su colorido. Cada ambientador en spray, tiene un color. EL de FLor de Orquídea es en tonos rosas.

En cuanto a su aroma: huele a flor, no se si será a orquídea, porque esa flor es preciosa, me encantan, pero no huelen. Así que me imagino, que el aroma se centrará en la sutileza de la flor, en un aroma floral muy suave. Me encanta! Ha sido de los ambientadores que más me gustan y eso que el otro de flores, que es Flores Blancas, me encanta también.

Es un aroma apto para toda la casa, lo veo apropiado para cualquier estancia, habitación, cocina, salón, cuarto de baño, porche... ideal como comodín. Un total acierto.



** ENVASE **


Un envase de metal, un ambientador de spray, con tapón de plástico.

Todo en tonos rosas, con el dibujo de unas orquídeas moradas en la parte central.



** CANTIDAD **


Todos los ambientadores incluyen la misma cantidad, son 300ml. Duran bastante si no los usas cada dos por tres, que es lo que suele pasar en mi caso. Me encanta su aroma y adoro que la casa huele bien a todas horas. Lo combino con inciensos, velas de aromas y como no, de ambientadores.



** PRECIO **


No llega ni a un euro. Concretamente, cuesta 0,90 euros. ¿Se puede pedir más? Increíble lo barato que es y lo bien que huele!



** CONCLUSIÓN **


Un muy buen aroma, floral, muy barato, cantidad aceptable aunque a mi no me duran demasiado porque me encantan sus aromas y no paro de utilizarlos. Por menos de 1 euro ¿qué más se puede pedir?
Fecha:14:37:41 24/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar