Schwarzkopf Mousse Color 6.65 Rubio oscuro dorado mas bien es castaño

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Schwarzkopf Palette Mousse Color
Ventajas:El color es muy natural pero algo mas oscuro que el que viene en el envase, dependerá de cada tono de cabello
Desventajas:No me ha cubierto todas las canas
Hola lectores de Xakia¡¡¡

He usado el tinte Schwarzkopf Palette Mousse Color, es el que llevo en estos momentos.


COMPRA

Para comprarlo no he tenido ningún problema, lo he visto a la venta en prácticamente todos los supermercados e hipermercados que suelo visitar.

En concreto lo he encontrado en Eroski, Carrefour, El corte Inglés, L.Eleclerc.

Lo he comprado en Eroski porque había una oferta en la que la segunda unidad te la podías llevar al 70% así que aproveché para comprar dos.


PRECIO

Mas o menos se vende por unos 6,50 euros. Depende un poco del establecimiento donde lo compremos, además como suelen ponerlo en oferta variará un poco.

El establecimiento donde lo he visto mas caro ha sido en El Corte Ingles.



UN BOTE DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS

Los otros tintes que he utilizado suelen venir en cajitas y dentro todos los productos que necesitamos para darnos el tinte.

En este caso el tinte viene dentro de un vaso con una tapa que será el recipiente donde tengamos que hacer la mezcla para tintar nuestro cabello.

Leyendo lo que aparece al rededor del vaso nos hacemos una idea de cómo hay que realizar la mezcla para hacer el tinte y de cómo hay que dárselo.

A simple vista parece muy fácil, hay que poner los ingredientes en el vaso, taparlo, agitar para crear una mousse y posteriormente poner la espuma que nos ha salido en la cabeza y aplicar como si fuese un champú.

Dentro del envase vienen todas las instrucciones y lo que necesitamos para aplicar el tinte.



GRAN CANTIDAD DE TONALIDADES

Deciros que cuando estuve en el supermercado vi que había muchas tonalidades, incluso algunas que me pareció que sólo se diferencian por pocos matices, la gama es bastante amplia.



USANDO EL TINTE

Dentro del vaso encontramos todo lo necesario para hacer la mezcla del tinte, además unos guantes que me pongo desde el inicio y una mascarilla que tenemos que aplicar una vez que hemos aclarado la cabeza de todo resto de tinte.



ANTES DE TEÑIR

Antes de teñir siempre me hago la prueba de alergia, viene indicada en las instrucciones.

A la hora de ponerme a teñir el pelo primero preparo la zona donde lo voy a hacer y me pongo ropa que no importe que se pueda ensuciar.

El tinte no se quita, cuando cae una gota en alguna superficie es muy probable que no lo podamos quitar así que tapo todo bien con papeles de periódico para no correr riesgos.

Dejo todo a mano, pongo toallas que se puedan manchar, como digo las manchas de tinte no se quitan así que siempre uso unas toallas que no importe se manchen.

Desenredo el pelo, luego es mas fácil aplicar el tinte en un pelo sin enredos.

Dejo a mano un gorro de ducha y una pinza que me sujete bien el pelo, cuando aplico el tinte, luego hay que esperar y agarro bien el pelo, lo sujeto con el gorro de ducha para que no salpique nada.



TIÑO EL PELO

Hago la mezcla en el vaso y muevo hacia arriba y abajo como indica en las instrucciones.

Al agitar se crea una mousse compacta que voy poniendo en el pelo, insisto en la zona donde tengo mas canas.

Realmente no tengo muchas canas, las que tengo están localizadas en las sienes, así que con el tinte primero doy en esta zona y masajeo bien para que penetre por todo el pelo.

Una vez he dado toda la mousse en el pelo masajeo bien, el primer bote de tinte que usé de este tipo lo dí por todo el pelo, el segundo sólo en las raíces.

Tengo el pelo bastante largo y con mucha cantidad, cada vez que he usado este tinte sólo he utilizado un envase, la primera vez que me di en todo el pelo me quedé un poco corta, pero la segunda vez me sobró.

Si me preguntáis si tenéis que comprar dos botes para un pelo largo y denso yo os diría que sí porque con uno sólo os quedáis muy justo, podéis compra dos y como la mezcla se hace muy rápido si véis que necesitáis lo abrís y si no lo necesitáis lo dejáis cerradito para otra ocasión.

Tras poner toda la mousse en el pelo y masajear como si fuese un champú, dejo que actúe unos 30 minutos. Me pongo una pinza sujetando el pelo y el gorro de ducha transparente. Espero así unos 30 minutos.

Esperar no es incómodo, el tinte se queda en su sitio y no gotea.



AROMA

El aroma de este tinte es afrutado, no me ha resultado desagradable, manipularlo también ha sido fácil.



ACLARADO

Después de esperar 30 minutos con el tinte en la cabeza, he pasado a aclarar, con el agua que sale de la alcachofa de la ducha es suficiente, también uso los guantes para poder aclarar.



DESPUÉS DE ACLARAR USO LA MASCARILLA QUE VIENE CON EL TINTE

Viene un sobrecito de mascarilla en el mismo envase del tinte, es una crema bastante densa de color blanco y olor agradable.

La crema es buena, nada mas aplicarla el pelo se queda suave, dejo actuar unos dos minutos y luego paso a aclarar de nuevo.



RESULTADOS

Gracias a la mascarilla el pelo se queda suave y fácil de peinar.

Desenredo el pelo como lo hago habitualmente y luego paso a secar con el secador.

El color de pelo resulta un poquito mas oscuro de lo que había imaginado pero queda bien, la verdad es que el resultado es muy natural.

En cuanto al brillo, aunque en el envase pone que da brillo, la verdad es que no me parece que tenga un brillo espectacular.

En cuanto a las canas, las ha cubierto casi todas pero no todas, hay alguna que se ha resistido.




LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO ME GUSTA DE ESTE TINTE

.- Es muy fácil de hacer la mezcla y aplicar, en el mismo vaso ponemos los ingredientes movemos y sale una mousse que aplicamos en el cabello.

.- Se da como un champú

.- No gotea

.- El olor es afrutado y soportable

.- Queda un color natural

.- Es permanente y el color se mantiene bien el tiempo que lo llevo, me suelo teñir cada 3 ó 4 semanas porque es cuando la raíz empieza a crecer y se ve alguna canita más.

.- El precio es asequible

.- Lo encuentro a la venta fácilmente

.- Y lo que no me gusta ese que no cubre todas las canas, por lo menos en mi caso. He usado este tinte en un par de ocasiones y en todos los casos siempre me ha dejado alguna cana sin cubrir.



Espero seros de ayuda
Hasta pronto
Fecha:07:01:33 23/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud