Me gustan las bases de maquillaje que tapan las pequeñas imperfecciones que puedas tener en la piel del rostro y no te dejan aspecto de ir maquillada como una puerta. Tal es el caso de la Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup, a la que llevo tiempo siéndole bastante fiel.
Es una base de maquillaje de textura muy líquida que yo me aplico con una esponjita y le doy un acabado con los dedos. El envase no tiene dosificador. De ahí que muchas veces se me vaya la mano y, en consecuencia, los 30 ml que trae el frasco vayan a menos antes de hora.
Trae muy poca cantidad. Podía traer más porque te la cobran a precio de oro. Pagar por un frasco de base de maquillaje 36 euros como pagué la última la perfumería de El Corte Inglés me parece una pasada. Menos mal que mi pareja me cede su tarjeta para que yo me dé estos pequeños caprichos.
El envase me gusta y no me gusta. Me gusta porque está muy cuidado. Es de cristal grueso y cierra con un tapón dorado de rosca. Lo venden dentro de una cajita de color azul preciosa.
No me gusta porque ya me rompió uno. Mi hija anduvo probando en su carita y en la carita de su gemela y el frasco acabó roto en el suelo.
Lo venden en varias tonalidades. Es muy importante va mejor con el tono de tu piel. De lo contrario sí te queda bastante artificioso. pero seguro que encuentras tu tonalidad ideal. Yo encontré la mía, la Pale Almond, después de probar otras dos.
Puedes probar en la mano, pero no es lo mismo que probar en la cara. La piel de mi mano poco tiene que ver con la piel de mi rostro en tono.
Como os decía estoy encantada con la Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup. Es la base de maquillaje que más estoy usando. Algunas veces me la dejo tal cual y otras veces me pongo a mayores unos polvos compactos. No hace falta porque el acabado que te deja es mate. A mí no me quedan brillos. Tampoco tengo la piel muy grasa.
Otra gran ventaja es que cuenta con pretector solar. Por eso es ideal para el verano. Y para el invierno también, que el sol del invierno también es nocivo para nuestra piel.
¿Más ventajas? Pues sí. Que me dura unas 15 horas mínimo sin necesidad de retoques. Un lujazo. Sales de casa bien maquillada y vuelves casi igual de bien maquillada sin importar que haya hecho frío o calor. Aunque sudes no se te va el maquillaje.
Yo le doy un muy merecido diez.