Sin hacer nada se consigue perder la celulitis

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lineace Parches Anticelulíticos
Ventajas:No hacer nada. Colocarse el parche y esperar resultados.
Desventajas:No hacen nada.
Hará cosa de medio año (mes arriba, mes abajo) cayeron en mis manos unos parches de la marca Lineance, que sirven para eliminar/ mejorar, la celulitis.

Desde luego, no pensaba que iban a mejorar el problema porque la verdad… si las cremas (la mayoría) no mejoran nada y eso que eres constante, ¿cómo lo van hacer unos parches? No sé… no me terminan de convencer.

Y tal vez, porque hace años, utilicé los de L’Oreal, que no solamente eran caros, sino que obviamente, no hicieron nada de nada.



** PARCHES ANTICELULITICOS **


La marca Lineance tiene también su crema anticelulítica, crema para el vientre… en fin, una serie de productos para el cuidado corporal. Yo he probado los parches y tengo dos botes de su crema para el vientre. La crema me da la sensación de que hace algo, aunque sea algo “óptico”.

Hablando de los parches, están especialmente indicados para los casos más rebeldes, es decir, la celulitis rebelde con celulitis ya instalada y con nódulos. Cuando la celulitis por así decirlo, está bien enganchada y se aprecia.

En solamente una semana, se deben notar los resultados. Un chiste, claro. 7 días para notar una mejoría, pero que son, la re-hostia ¿no? Qué va! Si conocemos las promesas que suelen hacer este tipo de productos ya sabremos qué ni de coña lo vamos a notar tan rápidamente. Y dicho y hecho…

Todos los productos de la marca Lineance han sido científicamente probados, con una eficacia constatada y dicen que son “especialistas en la belleza del cuerpo”. Bueno… no sé yo si es para tanto… Entrando ya de lleno a la experiencia religiosa:

Estos parches son un tratamiento. Como podría ser el echarse cremas o aceites o cualquier tipo de sérum con un efecto intensivo y localizado para luchar contra la celulitis y el acumulo de grasa. En vez de estar preocupándose de si tienes ganas de echarte la crema, esperar para vestirte, las prisas, el coñazo que a veces supone eso y el masaje (lo primordial).

La ventaja está clara si usas parches y hacen el mismo o mejor efecto: tan sencillo, rápido y limpio, como colocarte el parche, seguir las indicaciones y dejar que eso haga efecto. No se puede decir que necesite mucho manual, vamos…

La única “norma” que hay que tener en cuenta es la cantidad de horas que debe dejarse sobre la zona afectada. Si se utilizan los parches durante ocho horas, se promete alcanzar los objetivos en 14 días. Tan sencillo como colocártelos, irte a la cama y a la mañana despegarlos.

Los parches contienen un compuesto que disminuye la presencia de celulitis y la grasa más profunda. Durante las horas que se recomiendan dejarlos, van liberando sus activos y van haciendo efecto. No debería notarse absolutamente nada. Ni picores, ni quemazón, ni escozor… nada. Si es así, retíralos, porque tal vez tu piel tenga alergia.

Yo lo único que noté al despegarlos era la zona un poco enrojecida. Pero nada preocupante.




** PRESENTACIÓN PARCHES **


Viene presentado en una caja de cartón, dentro, contiene dos sobres. En cada uno de ellos hay 7 parches.

Viene bien explicado, aunque tampoco se necesita mucha explicación. En el sobre se ve claramente 7 días, que son 7 números. Cada día representa un parche.

El parche es totalmente transparente. Sin relieves, sin nada extraño y con una adherencia bastante buena.


** PRECIO Y CANTIDAD **


La caja de 14 parches, que es la cantidad que contiene siempre, cuesta 14 euros. No es que sea barato si se tiene en cuenta que puedes llegar a utilizarlo en varias zonas del cuerpo, que gastarás varios parches y que solamente, contiene 14!

En el mejor de los casos, utilizando un parche diario, no te durará más de dos semanas, así que al mes, ves multiplicando. Y si encima, no notas ná de ná… pues todavía peor.



** PROMESAS… Y MÁS PROMESAS… ¿FUNCIONAN? **



Al mes de utilizar los parches los resultados constatados (Que no en mis carnes) deberían ser:

- Una disminución del aspecto de piel de naranja: 76%.

- Una reducción en el perímetro del muslo: hasta -2cm!

- Reducción del perímetro de los glúteos: -3cm.

- Disminución de la presencia de los nódulos de grasa.

- Mejora de la tersura de la piel: 89%.




** INGREDIENTES **


Los ingredientes son la cafeína (1,2%), Carnitina (0,7%), Exctracto de fucus (11%), yodo.




** PRECIO Y CANTIDAD **



La caja de 14 parches, que es la cantidad que contiene siempre, cuesta 14 euros. No es que sea barato si se tiene en cuenta que puedes llegar a utilizarlo en varias zonas del cuerpo, que gastarás varios parches y que solamente, contiene 14!

En el mejor de los casos, utilizando un parche diario, no te durará más de dos semanas, así que al mes, ves multiplicando. Y si encima, no notas ná de ná… pues todavía peor.




** CONCLUSIÓN **



A mí no me hicieron absolutamente nada. No noté ningún tipo de cambio. Me parece poca cantidad la que contiene la caja. Se necesitan varias para completar un mes. Si se utilizan varios para algunas zonas, ya ni te cuento…
Se pegan bien en la piel, pero tal vez incluso demasiado para pieles delicadas, porque en mi caso, me enrojecía un poco. Claro que yo, tengo la piel delicada.

¿Repetiría? Pues sinceramente, no. No he notado nada, no he mejorado ni el tema de la celulitis, ni la tersura, ni he notado ningún cambio significativo, así que ¿para qué repetir?
Fecha:20:41:57 06/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud